Patagonia Publica Patagonia Publica

PUERTO MADRYN: DETUVIERON AL DUEÑO DE CANAL 12 EN ESTADO DE EBRIEDAD

Chubut 28 de marzo de 2021 Info patagonia Info patagonia
Policiales Chubut

Hernán Egurza fue detenido por manejar en estado de ebriedad y desacato a la autoridad. Estaba acompañado por el presidente del @bancodelchubut Javier Alvaredo, quien fue demorado por algunas horas por estar, también, bajo los efectos del alcohol  


El hecho ocurrió a las 03:50 horas en un en control vehicular en la intersección de Av. Roca y Av. Gales.
 Egurza manejaba un Vw UP y trás ver el control decidió seguir de largo poniendo en peligro a quien estaban parados en la calle, por lo que allí comenzó una persecución policial.


 Luego de ello, cruza un semáforo en rojo para seguir por Boulevard Brown. Al cabo de unos minutos de persecución lograron que el conductor frenará la marcha del vehículo.


- Los policías identificaron al conductor como Hernán Egurza, dueño de Canal 12, quien, en estado de ebriedad, intentó agredir al personal policial, por lo que se lo detuvo por desacato, atentado y resistencia a la autoridad.
Además, de acompañante se encontraba Javier Alvaredo, presidente del @bancodelchubut ,quien fue demorado por contravención en virtud de insultar y filmar a los empleados policiales

Captura


Fuente: el madrynense

Te puede interesar

Massoni

Massoni: "En ningún momento se me ocurrió presentar la renuncia"

Info patagonia
Chubut 28 de mayo de 2021

El ministro de Seguridad habló tras las declaraciones del jefe de la Policía del Chubut, Miguel Gómez, donde afirmó que Massoni había renunciado. "En ningún momento presente ni se me ocurrió presentar la renuncia", explicó, y sostuvo que lo de Gómez fue un exabrupto.

Lo más visto

Captura

Chubut: encontraron a dos policías en una fiesta clandestina

Info patagonia
Chubut Ayer

La fiesta se desarrollaba en una casa particular con al menos 40 personas, violando las restricciones dispuesta spor la pandemia de coronavirus. Cuando personal policial intervino, además de una pelea y agresiones, se encontraron con dos policías participando del festejo.

Recibí las alertas de noticias todos los días