Patagonia Publica Patagonia Publica

Los estatales de Chubut deben regresar a los trabajos presenciales

El Gobierno Provincial dispuso la vuelta a la presencialidad de los empleados públicos, bajo el horario regular de trabajo. El regreso se hará de acuerdo a las condiciones edilicias, y exceptuando a los agentes considerados dentro del grupo de riesgo.

Chubut 25 de marzo de 2021 Info patagonia Info patagonia
Captura

El Gobierno Provincial emitió una circular el martes pasado para que todos los trabajadores estatales regresen a la presencialidad. 

“Por la presente me dirijo a su Sectorial de Personal, a los efectos de informarles que a partir la presente, todo el personal de la administración pública deberá cumplir el horario regular de trabajo de lunes a viernes de 08  a 14 horas, teniendo en cuenta las condiciones edilicias de la oficina manteniendo el distanciamiento entre cada agente”, se expresa en el documento.

Y agrega: “al fin de garantizar el normal funcionamiento de los servicios administrativos, el responsable del área establecerá las rotaciones de los agentes si es conveniente”.

Asimismo, se detalla que “quedan exceptuados de la presente circular todos aquellos agentes que se encuentren encuadrados como grupo de riesgo o por alguna otra excepción, de acuerdo con la normativa vigente en materia de Covid-19".


"Dicha excepción deberá estar debidamente justificada”, con la declaración jurada corre. El documento fue emitido desde la Secretaría General de Gobierno. Para ello también se hizo llegar otra planilla para poder acercar los datos.

Fuente: ADN Sur

Te puede interesar

Captura

Chubut: Habrá cuarentena estricta "en Comodoro, Rada Tilly, Senguer y Futaleufú"

Info patagonia
Chubut 21 de mayo de 2021

El ministro de Salud de Chubut adelantó que ya hay localidades identificadas con alto riesgo epidemiológica y allí se aplicarán la cuarentena estricta anunciada por el Presidente. Durante la mañana y el mediodía de este viernes habrá reunión con Comité de Crisis e intendentes para definir si esto se aplicará en otras localidades.

Massoni

Massoni aclaró que la Policía no controlará las medidas y restricciones de los municipios

Info patagonia
Chubut 26 de mayo de 2021

El ministro de Seguridad de Chubut, Federico Massoni, explicó que al existir un DNU Nacional, un DNU Provincial y también resoluciones municipales, “es una complejidad que la policía se encargue de controlar eso”. Y manifestó su enojo contra los intendentes que expresan estar preocupados por la situación epidemiológica actual pero después habilitan una serie de actividades: "No podemos decir estamos muy mal pero después salir y aprobar que se abran los boliches, que la gente se encuentre en una feria o hagan algún recital”, afirmó.

Captura

Chubut: encontraron a dos policías en una fiesta clandestina

Info patagonia
Chubut El martes

La fiesta se desarrollaba en una casa particular con al menos 40 personas, violando las restricciones dispuesta spor la pandemia de coronavirus. Cuando personal policial intervino, además de una pelea y agresiones, se encontraron con dos policías participando del festejo.

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días