Pyme solicita empleada /o Administrativa /o en Comodoro Rivadavia, Chubut

Empleos 25/03/2021 Info patagonia Info patagonia

Bienvenidos, Vacante/s solicitada /s del día de la fecha: A continuación compartiremos vacante/s de empleo del día de la fecha, en donde mencionaremos todos los datos para enviar el curriculum vitae, requisitos, email y zona de trabajo ciudad, provincia.

Importante: Dato a tener en cuenta, nosotros solo compartimos ofertas de empleos, no somos quien contrata al Personal. Para aplicar o postularse deben enviar el curriculum como lo solicite el aviso, ya sea por mail, personalmente o telefónicamente para coordinar entrevista. No somos consultora laboral, solo ayudamos a compartir los avisos

Fecha del aviso laboral: 24 de Marzo de 2021
Descripción general del aviso
Disponibilidad Horaria: Si
Vacantes para Empleada/o administrativa/oSexo: Indistinto
Fuente: xcelsia
Residencia: Comodoro Rivadavia - Ver Aviso a continuación:


- ADMINISTRATIVO CONTABLE E IMPOSITIVO SENIOR PARA PYME INDUSTRIAL DE COMODORO RIVADAVIA 
Funciones: Gestión de cuentas corrientes, cobranzas, bancos, documentación de personal y seguros; control de pago a proveedores; seguimiento de impuestos municipales, provinciales, tasas de comercio, IIBB, patentes, habilitaciones municipales. 
Manejo de agenda de vencimientos impositivos; emisión de reportes de IVA; actualización de libros contables; armado y actualización de legajos del personal; controles de planes de pago; gestión de trámites varios por web de AFIP tales como generación de VEP's mensuales y otros. Estudios: Secundario completo (excluyente). 
Se valorará a quienes acrediten formación contable-impositiva adicional (no excluyente) 
Experiencia: Mínima de 4 a 5 años en puestos similares de áreas administrativas. 


Requisitos: Poseer conocimientos avanzados de Paquete Office (excluyente); contar con disponibilidad para jornada laboral de lunes a viernes de 9 a 16 hs, horario corrido en base de Barrio Industrial de la ciudad. 
Aptitudes: Autogestión; responsabilidad; seguridad; compromiso; organización; proactividad. Interesados enviar CV (ref. ADMINISTRATIVO CONTABLE E IMPOSITIVO SENIOR) indicando remuneración pretendida y referencias comprobables a: [email protected]
Fuente: xcelsia

Te puede interesar