Patagonia Publica Patagonia Publica

Santa Cruz: Murió un obrero de la construcción en una Minera

Un trabajador de la construcción falleció este miércoles en el yacimiento minero ubicado a 55 kilómetros de la localidad de Perito Moreno. La víctima tenía 50 años, oriundo de Las Heras.

Santa Cruz 24 de marzo de 2021 Info patagonia Info patagonia
Captura

 Un operario de la construcción de 50 años murió en las últimas horas en Minera Santa Cruz mientras trabajaba en el tendido eléctrico.

La víctima, que era de 50 años, era oriundo de Las Heras.

El operario, que prestaba servicios para la firma Novasur, falleció como consecuencia de la caída de una máquina de altura,  por razones que se investigan, informó La Opinión Austral.

El trabajador prestaba servicios en el tendido eléctrico dentro del yacimiento, ubicado a 55 kilómetros de la localidad de Perito Moreno.

Te puede interesar

temblor santacruz 2

Fuerte movimiento sísmico se sintió en El Calafate

Editor General
Santa Cruz 13 de octubre de 2021

Ocurrió cerca de las 5 de este miércoles en Santa Cruz y se percibió con intensidad en la villa turística. Vecinos de otras localidades también lo sintieron, con menor intensidad. Servicios extranjeros reportaron que la intensidad fue de 5,4 en la escala de Richter.

Lo más visto

cambio volco

Accidente fatal en Chubut: Murió un camionero tras volcar en Ruta 3

Editor General
Actualidad El lunes

El hombre fue identificado como Marcelo Chávez y su destino final era Caleta Olivia. El sinestro accidente ocurrió en la mañana del lunes a la altura del kilómetro 1510, entre Garayalde y Trelew. El transporte de carga despistó y cayó a un costado del camino impulsado por las fuertes ráfagas de viento. Las heridas del golpe fueron mortales.

Recibí las alertas de noticias todos los días