Patagonia Publica Patagonia Publica

Se encuentran abiertas las preinscripciones del Plan Fines

Se trata del programa que promueve la finalización del secundario.

Actualidad 19 de marzo de 2021
Captura

La Coordinación de Educación de la Municipalidad de Trelew, dependiente de la Secretaría de Coordinación de Desarrollo Territorial, informa que están abiertas las preinscripciones para el plan FINES I, dirigida a jóvenes y adultos mayores de 18 años que adeuden materias del último año del nivel secundario.

La preinscripción será hasta el 26 de marzo de corriente año y podrán realizarlas solo quienes hayan cursado hasta diciembre del 2015 la escuela secundaria.

Para la preinscripción deberán completar el formulario en https://fines.educacion.gob.ar/preinscripcion/ingreso.aspx

Una vez definida la escuela sede, se deberá presentar la siguiente documentación: Fotocopia de DNI y constancia de CUIL y analítico o certificado de estudios de la institución de origen.

Te puede interesar

chicos rawson

Rawson: El pedido de justicia del único sobreviviente de la tragedia de Lobos

Editor General
Actualidad Ayer

El 10 de noviembre de 2018, cinco amigos viajaban desde Rawson a la Ciudad de Buenos Aires con el fin de presenciar el partido Boca-River por Copa Libertadores. Llovía torrencialmente y los chicos, que viajaban en una Partner azul, circulaban despacio, atentos y tomando mate. Sin embargo, lo que no sabían es que en el km 108 de la ruta 205, a la altura de Lobos, vivirían una tragedia mortal por la negligencia de un joven conductor.

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días