Patagonia Publica Patagonia Publica

Se Solicitan Recepcionistas de Mercaderia y Vigiladores COTO, Capital, Zona Norte, Sur y Oeste, Bs As

Empleos 18 de marzo de 2021 Info patagonia Info patagonia
Coto
Coto

Bienvenidos, Vacante/s solicitada /s del día de la fecha: A continuación compartiremos vacante/s de empleo del día de la fecha, en donde mencionaremos todos los datos para enviar el curriculum vitae, requisitos, email y zona de trabajo ciudad, provincia.

Importante: Dato a tener en cuenta, nosotros solo compartimos ofertas de empleos, no somos quien contrata al Personal. Para aplicar o postularse deben enviar el curriculum como lo solicite el aviso, ya sea por mail, personalmente o telefónicamente para coordinar entrevista. No somos consultora laboral, solo ayudamos a compartir los avisos

Fecha del aviso laboral: 17 de Marzo de 2021
Descripción general del aviso
Disponibilidad Horaria: Si
Vacantes Recepcionistas y vigiladoresSexo: Indistinto
Fuente: BumeranResidencia: Capital, Zona Norte, Sur y Oeste, Bs As -Ver Aviso a continuación:


-Seleccionaremos Vigiladores y Recepcionistas de Mercadería para las Sucursales ubicadas en Capital Federal y GBA. La búsqueda se orienta hacia perfiles con marcada vocación en el área de Seguridad, control de ingreso y egreso de personal, prevención de pérdidas, recepción y control de mercadería entrante. Resultará valorado aquellos postulantes que cuenten experiencia previa en el rubro de Consumo Masivo. Los postulantes deberán contar con: estudios secundarios completos, buena presencia y dicción, amplia disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos y excelente predisposición para atención al cliente.


Interesados deberan postularse en el siguiente enlace: https://www.bumeran.com.ar/empleos/vigiladores-y-recepcionistas-de-mercaderia-coto-cicsa-1114334262.html
Fuente: Bumeran

Te puede interesar

Lo más visto

incendio madryn

Puerto Madryn: Se internó en el hospital y un incendio arrasó con su casa

Editor General
Actualidad Ayer

Un incendio de importante magnitud destruyó anoche una vivienda de la calle Garayalde. Vecinos manifestaron haber escuchado un golpe dentro de la propiedad y al salir a la calle observaron las llamas y una importante columna de humo. La Policía investiga, puesto que las causas que dieron inicio al foco ígneo no pudieron ser determinadas por los Bomberos.

Recibí las alertas de noticias todos los días