Patagonia Publica Patagonia Publica

El ministro de Seguridad de Chubut, Federico Massoni confirmó que tiene la renuncia a disposición del Gobernador

Chubut 17 de marzo de 2021 Info patagonia Info patagonia
Arcioni Massoni
Arcioni Massoni

El ministro de Seguridad de Chubut, Federico Massoni confirmó que tiene la renuncia a disposición del Gobernador. Desde el Gobierno Nacional apuntaron contra la figura del Ministro de Seguridad, y todo indica que el gobernador Arcioni está regresando de Buenos Aires con el pedido expreso de la renuncia de Massoni en salvaguarda de los intereses de la Provincia.
Tras los incidentes que tuvieron lugar en Lago Puelo donde fue agredido el presidente Alberto Fernández, comenzó a circular la versión de la renuncia del Ministro de Seguridad. A pesar de los intentos de reacción rápida de Massoni, que salió inmediatamente a justificarse en una conferencia de prensa y deslindar responsabilidades, el final sería el mismo. La salida del Gabinete Provincial.

Fuente: El Diario Web

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-08-17 at 14.09.43

Puerto Madryn: Indignante, CIERRE DE LA ESCUELA CEFERINO NAMUNCURÁ

Info patagonia
Chubut 17 de agosto de 2021

Está mañana se llevó adelante una audiencia con la Jueza Viani, a propósito del recurso de amparo que interpuso la Escuela de Gestión Social N°1737 para declarar nula la resolución que cerró la institución en octubre del 2020, por considerarla ilegal , dado que no otorgó derecho a defensa de la escuela incumpliendo la ley de proceso administrativo de la provincia.

Lo más visto

cambio volco

Accidente fatal en Chubut: Murió un camionero tras volcar en Ruta 3

Editor General
Actualidad El lunes

El hombre fue identificado como Marcelo Chávez y su destino final era Caleta Olivia. El sinestro accidente ocurrió en la mañana del lunes a la altura del kilómetro 1510, entre Garayalde y Trelew. El transporte de carga despistó y cayó a un costado del camino impulsado por las fuertes ráfagas de viento. Las heridas del golpe fueron mortales.

Recibí las alertas de noticias todos los días