Patagonia Publica Patagonia Publica

El ministro de Seguridad de Chubut, Federico Massoni confirmó que tiene la renuncia a disposición del Gobernador

Chubut 17 de marzo de 2021 Info patagonia Info patagonia
Arcioni Massoni
Arcioni Massoni

El ministro de Seguridad de Chubut, Federico Massoni confirmó que tiene la renuncia a disposición del Gobernador. Desde el Gobierno Nacional apuntaron contra la figura del Ministro de Seguridad, y todo indica que el gobernador Arcioni está regresando de Buenos Aires con el pedido expreso de la renuncia de Massoni en salvaguarda de los intereses de la Provincia.
Tras los incidentes que tuvieron lugar en Lago Puelo donde fue agredido el presidente Alberto Fernández, comenzó a circular la versión de la renuncia del Ministro de Seguridad. A pesar de los intentos de reacción rápida de Massoni, que salió inmediatamente a justificarse en una conferencia de prensa y deslindar responsabilidades, el final sería el mismo. La salida del Gabinete Provincial.

Fuente: El Diario Web

Te puede interesar

Lo más visto

Captura

Chubut: encontraron a dos policías en una fiesta clandestina

Info patagonia
Chubut Ayer

La fiesta se desarrollaba en una casa particular con al menos 40 personas, violando las restricciones dispuesta spor la pandemia de coronavirus. Cuando personal policial intervino, además de una pelea y agresiones, se encontraron con dos policías participando del festejo.

Recibí las alertas de noticias todos los días