Patagonia Publica Patagonia Publica

Chubut: Sandra Ruso, "El auto del que salieron ayer los capuchas tira piedras contra el presidente tiene patente que corresponde a la policia de Chubut"

Sandra Ruso publico en su cuenta de facebook una foto donde indica que la camioneta que rompió los vidrios donde se encontraba el presidente corresponde a la policía de Chubut, división Investigaciones

Chubut 14 de marzo de 2021 Info patagonia Info patagonia
Captura

"El auto del que salieron ayer los capuchas tira piedras contra el presidente tiene patente q corresponde a la policia de Chubut, división Investigaciones, según esta planilla que, aclaro, ignoro si es oficial. Me llegó otra y coincide, pero Arcioni tiene que explicar esto. Que un ministro de seguridad o un diputado no sean fusibles. Hay un gobernador que debe saber esto, si lo sabe tanta gente. Esta opereta es siniestra."

 Captura

Te puede interesar

Captura

Chubut: Es paciente oncológico y lo acusaron de robo para echarlo de su trabajo

Info patagonia
Chubut 05 de septiembre de 2021

Un empleado de la firma “Southern Spirit” de Puerto Pirámides se encuentra internado en Córdoba por un cáncer. Su empleador lo acusó de robo para despedirlo y no pagar la indemnización. Se inició una investigación y se descubrió que la denuncia era falsa. El trabajador se encuentra recuperándose.

Captura

Cuánto cuestan los avistajes de ballenas y toninas en Chubut

Info patagonia
Chubut 08 de julio de 2021

La temporada de avistaje de ballenas está habilitada desde la semana pasada, a la espera de llegada de turistas de todo el país tras un 2020 donde la actividad fue casi nula. Conocé cuáles son las tarifas para estas actividades en Puerto Pirámdes y Puerto de Rawson.

Lo más visto

incendio madryn

Puerto Madryn: Se internó en el hospital y un incendio arrasó con su casa

Editor General
Actualidad Ayer

Un incendio de importante magnitud destruyó anoche una vivienda de la calle Garayalde. Vecinos manifestaron haber escuchado un golpe dentro de la propiedad y al salir a la calle observaron las llamas y una importante columna de humo. La Policía investiga, puesto que las causas que dieron inicio al foco ígneo no pudieron ser determinadas por los Bomberos.

Recibí las alertas de noticias todos los días