Patagonia Publica Patagonia Publica

Chubut: Sandra Ruso, "El auto del que salieron ayer los capuchas tira piedras contra el presidente tiene patente que corresponde a la policia de Chubut"

Sandra Ruso publico en su cuenta de facebook una foto donde indica que la camioneta que rompió los vidrios donde se encontraba el presidente corresponde a la policía de Chubut, división Investigaciones

Chubut 14 de marzo de 2021 Info patagonia Info patagonia
Captura

"El auto del que salieron ayer los capuchas tira piedras contra el presidente tiene patente q corresponde a la policia de Chubut, división Investigaciones, según esta planilla que, aclaro, ignoro si es oficial. Me llegó otra y coincide, pero Arcioni tiene que explicar esto. Que un ministro de seguridad o un diputado no sean fusibles. Hay un gobernador que debe saber esto, si lo sabe tanta gente. Esta opereta es siniestra."

 Captura

Te puede interesar

Captura

Accidente fatal en el ingreso sur a Madryn

Info patagonia
Chubut 02 de mayo de 2021

Una persona falleció y dos fueron trasladadas al hospital de Puerto Madryn, a raíz de un vuelco que se produjo, cerca de las 3, en el ingreso sur a la ciudad portuaria, sobre Ruta Nacional N°3, a la altura del santuario al Gauchito Gil.

Manifestaciones en Lago Puelo en medio de la visita del Presidente

[VIDEO] Chubut: Incidentes en medio de la visita presidencial

Info patagonia
Chubut 13 de marzo de 2021

Ocurrió en Lago Puelo. Manifestantes de la UOCRA se enfrentaron con vecinos convocados que se manifestaban contra la megaminería y un trabajador de prensa fue golpeado. Se bloqueó el paso del vehículo que trasladaba al Presidente y rompieron los vidrios del móvil.

Captura

Podrían volver las restricciones nocturnas en Chubut ante la segunda ola de coronavirus

Info patagonia
Chubut 05 de abril de 2021

El ministro de Salud de Chubut, Fabián Puratich, aseguró que es una medida que ya se evalúa en el gobierno ya que es "imposible" poder controlar los eventos nocturnos que se realizan sin los protocolos dispuestos. Asimismo, aseguró que se observa con preocupación la disminución de consultas en los puestos del Plan Detectar. “Ese es el gran error y lo que nos puede llevar a que la segunda ola tenga un mayor impacto”, indicó.

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días