Patagonia Publica Patagonia Publica

Chubut: Así quedó la camioneta que trasladaba a Alberto Fernández en Lago Puelo

Por razones de seguridad, la conferencia de prensa del Presidente en la localidad chubutense debió suspenderse, como así también el resto de las actividades que iba a realizar en la zona.

Chubut 13 de marzo de 2021 Info patagonia Info patagonia
Captura

Según detalla EQSNotas, allí hubo además un cruce entre miembros de la UOCRA y los manifestantes, viviéndose momentos de tensión. 

El vehículo que trasladaba a la comitiva presidencial fue apedreado y sufrió serios daños en los cristales.

En ese contexto, por cuestiones de seguridad, se decidió suspender la conferencia de prensa y el resto de las actividades que el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, tenía previsto realizar en la localidad.


Tras los incidentes, el ministro de Vivienda, Jorge Ferraresi, expresó: "Creo que lo más importante es que hemos venido a ponernos a disposición del Gobierno provincial y los intendentes de la región; firmamos convenios de recursos para resolver algo tan complejo como es esto del incendio".

Lugo, el Presidente partió hacia la localidad de El Bolsón, donde volvió a subir al helicóptero para regresar finalmente hacia Capital Federal.

Te puede interesar

Captura

Puerto Madryn: “Esto no tendría que estar pasando, se está muriendo gente en toda la Provincia”

Info patagonia
Chubut 31 de mayo de 2021

En comunicación con Radio 3, Alberto Huentelaf, enfermero de la terapia intensiva de Puerto Madryn, dio cuenta de la gravedad del impacto del Covid y remarcó que “no damos abasto”. Lamentó que haya personas “que cuando hablamos de números y casos nos dicen mentirosos y que politizamos -pero- el virus no tiene partido”. Consideró que mostrando cómo están hoy las terapias “quizá duela pero capas la gente entiende”. Apuntó que esta 2ª ola llegó con más virulencia, con pacientes cada vez más jóvenes y con internaciones que “pasaron de 30 días a 72 horas”, en muchos casos con el deceso del paciente.

Captura

Puerto Madryn: falleció una mujer en un vuelco sobre Ruta 42

Info patagonia
Chubut 29 de mayo de 2021

El vuelco se produjo en horas de esta mañana sobre Ruta 42. Allí dos personas quedaron atrapadas y la tercera salió despedida del vehículo tras el impacto. Hace instantes se conoció su deceso, tras ser trasladada al hospital de Puerto Madryn.

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días