Patagonia Publica Patagonia Publica

Chubut: fijan recompensa de $3 millones para quienes aporten datos de los responsables

Lo anunció el gobernador de Chubut, a través de una conferencia de prensa desde El Maitén. Informó además que llegará un perito nacional para investigar los hechos. Habló de un trabajo conjunto entre Nación, Provincia, y los municipios “para sacar adelante la situación” y anunció que varios ministros del gabinete permanecerán en la zona para “dar respuestas a la comunidad”

Chubut 12 de marzo de 2021 Info patagonia Info patagonia
Arcioni
Arcioni

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, anunció mediante una conferencia de prensa realizada desde El Maitén, que se ofrecerá una recompensa de 3 millones de pesos a aquellos que aporten datos sobre los responsables de los incendios.

Al inicio de la conferencia, el mandatario ponderó el trabajo de todos los brigadistas, bomberos y personal que está sacando adelante la situación, y luego habló de un trabajo conjunto entre Provincia, Nación y los municipios para dar respuestas inmediatas a la comunidad. En este sentido, también anunció que varios de los ministros del gabinete provincial permanecerán en la zona afectada para "ponerse a disposición de la comunidad afectada".

Promediando el cierre de la conferencia, Arcioni habló de la responsabilidad detrás de los focos de incendio: “Se está viendo que hay intencionalidad en algunos de ellos. El lunes 15 llegará un perito nacional para investigar y hemos dispuesto de una recompensa de 3 millones de pesos para quienes aporten datos”.

“Que a estas personas les quepa el mayor rigor de la ley, porque tenemos que terminar con estas cosas que tanto daño ocasionan”, cerró Arcioni.

Te puede interesar

Captura

Treffinger: «Torres tiene hambre de un poder para el que no está preparado»

Info patagonia
Chubut 17 de septiembre de 2021

El candidato a senador nacional por el Partido Independiente del Chubut (PICh) en unidad con Ciudadanos por Chubut, César Treffinger, confirmó que se reunió con Ignacio «Nacho» Torres esta semana, aunque aclaró que tras un encuentro en el que se acordó charlar «mano a mano y sin fotos», «no encontramos ningún punto de unidad porque yo estoy muy lejos, realmente, del pensamiento e ideología del PRO»

Lo más visto

cambio volco

Accidente fatal en Chubut: Murió un camionero tras volcar en Ruta 3

Editor General
Actualidad El lunes

El hombre fue identificado como Marcelo Chávez y su destino final era Caleta Olivia. El sinestro accidente ocurrió en la mañana del lunes a la altura del kilómetro 1510, entre Garayalde y Trelew. El transporte de carga despistó y cayó a un costado del camino impulsado por las fuertes ráfagas de viento. Las heridas del golpe fueron mortales.

Recibí las alertas de noticias todos los días