Se Solicita empleada /o de Caja y salon para Mayorista en Comodoro

Empleos 09/03/2021 Info patagonia Info patagonia

Bienvenidos, Vacante/s solicitada /s del día de la fecha: A continuación compartiremos vacante/s de empleo del día de la fecha, en donde mencionaremos todos los datos para enviar el curriculum vitae, requisitos, email y zona de trabajo ciudad, provincia.

Importante: Dato a tener en cuenta, nosotros solo compartimos ofertas de empleos, no somos quien contrata al Personal. Para aplicar o postularse deben enviar el curriculum como lo solicite el aviso, ya sea por mail, personalmente o telefónicamente para coordinar entrevista. No somos consultora laboral, solo ayudamos a compartir los avisos

Fecha del aviso laboral: 8 de Marzo de 2021
Descripción general del aviso
Disponibilidad Horaria: Si
Vacantes Auiliar de Caja y Salon para Mayorista Sexo: Indistinto
Fuente: Diario CronicaResidencia: Comodoro Rivadavia - Ver Aviso a continuación:


-AUXILIAR DE CAJA Y SALON 
Convocamos a jóvenes con experiencia en RUBRO MAYORISTA DE ALIMENTOS/MANEJO DE CAJA no menor a dos años, secundario completo, dominio paquete Ms office, manejo de dinero, buena presencia y excelentes relaciones interpersonales. 
Los invitamos a formar parte de una empresa con trayectoria y en constante crecimiento, líder en su sector, orientada al trabajo en equipo y la excelencia en el servicio a sus clientes.


Los interesadas/os deberán enviar CV con remuneración pretendida y referencias comprobables a: [email protected] (indicando el puesto al que se postulan) Fuente Diario Crónica
Fuente: Diario Cronica

Te puede interesar