Patagonia Publica Patagonia Publica

Se Solicita operario para tareas generales, Mar del Plata

Empleos 08 de marzo de 2021 Info patagonia Info patagonia
DEPOSITO CAJAS

Bienvenidos, Vacante/s solicitada /s del día de la fecha: A continuación compartiremos vacante/s de empleo del día de la fecha, en donde mencionaremos todos los datos para enviar el curriculum vitae, requisitos, email y zona de trabajo ciudad, provincia.

Importante: Dato a tener en cuenta, nosotros solo compartimos ofertas de empleos, no somos quien contrata al Personal. Para aplicar o postularse deben enviar el curriculum como lo solicite el aviso, ya sea por mail, personalmente o telefónicamente para coordinar entrevista. No somos consultora laboral, solo ayudamos a compartir los avisos

Fecha del aviso laboral: 7 de Marzo de 2021
Descripción general del aviso
Disponibilidad Horaria: Si
Vacantes Operario para tareas generalesSexo: masculino
Fuente: MnpowerResidencia: Mar del Plata - Ver Aviso a continuación:


- Para importante empresa ubicada en  MAR DEL PLATA , seleccionaremos Operario tareas generales . Trabajará en el área Producción.
Será responsable por: Realizar tareas manuales simples dentro de la línea de producción, bajo supervisión directa; Realizar mantenimiento básico de las máquinas de producción por ejemplo limpieza y cambio de aceite. Montaje de piezas. Habilidad manual. Mediana complejidad. debera armar conjuntos o subconjuntos , manualmente o con ayuda de herramientas automatizadas. realizar movimiento de materiales, efectuar control.


Interesados deberan postularse en el siguiente enlace: https://mpar.csod.com/ux/ats/careersite/10/home/requisition/118348?c=mpar&fbclid=IwAR0vJYO4tCPc0Y5UImVOsaLFH_TiVMTlqWEcEe92RVEbOyO1Y2mvli4-UMA
Fuente:  Manpower

Te puede interesar

Lo más visto

cambio volco

Accidente fatal en Chubut: Murió un camionero tras volcar en Ruta 3

Editor General
Actualidad El lunes

El hombre fue identificado como Marcelo Chávez y su destino final era Caleta Olivia. El sinestro accidente ocurrió en la mañana del lunes a la altura del kilómetro 1510, entre Garayalde y Trelew. El transporte de carga despistó y cayó a un costado del camino impulsado por las fuertes ráfagas de viento. Las heridas del golpe fueron mortales.

Recibí las alertas de noticias todos los días