Patagonia Publica Patagonia Publica

Puerto Madryn: Volcó un camión que transportaba bebidas alcohólicas en Ruta 3

Un camión Iveco con acoplado que se dirigía hacia la ciudad de Puerto Madryn, volcó el viernes a la noche sobre la Ruta 3. Según informó el conductor del rodado, intentó esquivar un trozo de cubierta, pero perdió el control y terminó inclinado sobre la banquina.

Chubut 06 de marzo de 2021 Info patagonia Info patagonia
Captura

 El accidente se registró el viernes a la noche sobre la Ruta Nacional 3, y su intersección con la Ruta N° 2, a unos 3 kilómetros de Puerto Madryn hacia al norte.

El conductor del rodado no sufrió heridas y fue socorrido por otros camioneros que circulaban por la zona. Sobre las causas del accidente, el hombre de 49 años, dijo que intentó esquivar un trozo de cubierta que se desprendió de otro camión, y que golpeó sobre el paragolpe, lo que hizo que perdiera el control del camión y volcara sobre la banquina.

El camión transportaba bebidas alcohólicas y productos secos como yerba, azúcar y arroz, provenía de la ciudad de Bahía Blanca con destino a la ciudad de Puerto Madryn.

Fuente: ADN Sur

Te puede interesar

Lo más visto

cambio volco

Accidente fatal en Chubut: Murió un camionero tras volcar en Ruta 3

Editor General
Actualidad El lunes

El hombre fue identificado como Marcelo Chávez y su destino final era Caleta Olivia. El sinestro accidente ocurrió en la mañana del lunes a la altura del kilómetro 1510, entre Garayalde y Trelew. El transporte de carga despistó y cayó a un costado del camino impulsado por las fuertes ráfagas de viento. Las heridas del golpe fueron mortales.

Recibí las alertas de noticias todos los días