Patagonia Publica Patagonia Publica

Puerto Madryn: Volcó un camión que transportaba bebidas alcohólicas en Ruta 3

Un camión Iveco con acoplado que se dirigía hacia la ciudad de Puerto Madryn, volcó el viernes a la noche sobre la Ruta 3. Según informó el conductor del rodado, intentó esquivar un trozo de cubierta, pero perdió el control y terminó inclinado sobre la banquina.

Chubut 06 de marzo de 2021 Info patagonia Info patagonia
Captura

 El accidente se registró el viernes a la noche sobre la Ruta Nacional 3, y su intersección con la Ruta N° 2, a unos 3 kilómetros de Puerto Madryn hacia al norte.

El conductor del rodado no sufrió heridas y fue socorrido por otros camioneros que circulaban por la zona. Sobre las causas del accidente, el hombre de 49 años, dijo que intentó esquivar un trozo de cubierta que se desprendió de otro camión, y que golpeó sobre el paragolpe, lo que hizo que perdiera el control del camión y volcara sobre la banquina.

El camión transportaba bebidas alcohólicas y productos secos como yerba, azúcar y arroz, provenía de la ciudad de Bahía Blanca con destino a la ciudad de Puerto Madryn.

Fuente: ADN Sur

Te puede interesar

Captura

Chubut exportará carne de liebre a Europa

Info patagonia
Chubut 11 de junio de 2021

Este jueves, el ministro de Agricultura, Leandro Cavaco, rubricó un convenio que permite el lanzamiento de la temporada de zafra del animal. Al respecto, el funcionario provincial explicó que «es la primera vez en al menos una década que el Gobierno no tiene que subsidiar el trabajo. Estamos ante una inversión privada. Los cazadores cobrarán unos $250 por pieza más cuatro municiones». Además, informaron que en esta primera etapa faenarán hasta 180 mil liebres en la planta de la empresa Patagonia Mear SA, ubicada en La Pampa, para luego exportarla.

Captura

Suspenderán las clases presenciales en Chubut y controlarán la circulación en las rutas

Info patagonia
Chubut 21 de mayo de 2021

El gobierno provincial confirmó que este viernes que se podrán en vigencia nuevas restricciones - inicialmente en las zonas de alto riesgo epidemiológico - tras el anuncio del presidente Alberto Fernández. Se indicó que el gobernador Mariano Arcioni decidió acatar las medidas que confirme el Decreto Nacional. "Estamos entrando en una Fase 1", advirtieron.

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días