Puerto Madryn: Murió un hombre tras volcar sobre la Ruta 3 camino a Madryn

El fatal accidente ocurrió este viernes por la madrugada. La víctima de 54 años falleció de forma inmediata, luego de salir despedido del automóvil que quedó tumbado sobre uno de sus laterales.

Provincias - Chubut 05/03/2021 Info patagonia Info patagonia
Captura

Un violento accidente se registró en la madrugada de este viernes en la Ruta Nacional Nº 3, a unos 20 kilómetros al sur de Puerto Madryn.

Fuentes policiales indicaron que en un sector de curva de  la ruta, el conductor  el rodado perdió el control, salió de la cinta asfáltica y terminó volcando. El vehículo quedó tumbado sobre uno de sus laterales.

El conductor y único ocupante salió despedido y cayó a varios metros del sitio donde terminó el auto, murió de manera inmediata a causa de los golpes y lesiones sufridas. Se confirmó que la víctima era un hombre de 54 años, identificado como Carlos Fernando Potiñano oriundo de Neuquén.

Finalmente, en el lugar se trabajó con peritos para determinar cómo se produjo el vuelco, aunque las principales hipótesis apuntan a que se habría quedado dormido o bien no se percató de la curva que hay en este sector, informó Radio 3 Cadena Patagonia.