Se Solicitan empleadas /os locales Mac Donald´s en Zona Sur y Provincia de Buenos Aires

Empleos 04/03/2021 Info patagonia Info patagonia

Bienvenidos, Vacante/s solicitada /s del día de la fecha: A continuación compartiremos vacante/s de empleo del día de la fecha, en donde mencionaremos todos los datos para enviar el curriculum vitae, requisitos, email y zona de trabajo ciudad, provincia.

Importante: Dato a tener en cuenta, nosotros solo compartimos ofertas de empleos, no somos quien contrata al Personal. Para aplicar o postularse deben enviar el curriculum como lo solicite el aviso, ya sea por mail, personalmente o telefónicamente para coordinar entrevista. No somos consultora laboral, solo ayudamos a compartir los avisos

Fecha del aviso laboral: 3 de Marzo de 2021
Descripción general del aviso
Disponibilidad Horaria: Si
Vacantes Empleadas/os para McDonaldSexo: Indistinto
Fuente: Boomeran
Edad: Indistinta
Residencia: Zona Sur - Ver Aviso a continuación:


- McDonald´s busca incorporar jóvenes comprometidos para sus locales. 
Estamos buscando jóvenes estudiantes de 16 a 24 años que cuenten con iniciativa, compromiso, buena comunicación y trabajo en equipo para sumar a nuestros locales en: 
Berazategui 
Hudson 
Juan M. Gutierrez 
Quilmes 
Bernal 
Chascomus 
Tu principal responsabilidad serán garantizar un servicio de calidad y excelencia a todos nuestros clientes, preparando sus productos y asegurando una experiencia inigualable. Ofrecemos capacitación, desarrollo de carrera, importantes beneficios y flexibilidad de horarios.


Interesadas/os deberan postularse en el siguiente enlace: https://www.bumeran.com.ar/empleos/mcdonalds-busca-incorporar-jovenes-comprometidos-para-sus-locales-mc-donalds-argentina-1114303605.html?fbclid=IwAR3g3JaJtjkL2BL4TTgMfHYV_q2yc4kW-NPOrlzbz7Jwy5CsMJVVqKeRNrA
Fuente: boomeran

Te puede interesar