Weatherford solicita operador de campo que resida en Neuquen o aledaños

Empleos 26/02/2021 Info patagonia Info patagonia

- Nuestro objetivo es abordar los vientos en contra que enfrenta la industria, revolucionar el campo petrolero con tecnología digital, soluciones integradas y talento de clase mundial. 
Aceptamos cada desafío en beneficio de nuestra Compañía, nuestra industria y el mundo. Nuestro liderazgo tecnológico ofrece soluciones que se adaptan a cada ocasión, brindan los mejores resultados en cada operación y brindan poder a todos los clientes. 


Weatherford ofrece una compensación competitiva, un programa integral de beneficios y oportunidades para capacitación continua y desarrollo profesional. Contratista federal VEVRAA 
- Experiencia Mínimo 2-3 + años de experiencia relacionada 
Diploma de escuela secundaria, certificado de trabajo calificado o equivalente. 
Aptitud mecánica , Licencia de conducir comercial válida o la posibilidad de obtener una. 
Endoso válido de materiales peligrosos o la posibilidad de obtener uno. 
Endoso válido de petrolero o la posibilidad de obtener uno. 


Trabajar en horarios flexibles, incluidos horarios largos y / o irregulares. 
Debe tener un teléfono y la capacidad de estar disponible las 24 horas. 
Requisitos de trabajo Tiene la responsabilidad de operar equipos y / o maquinaria. 
Los deberes pueden involucrar algunos elementos técnicos, pero se centran principalmente en el funcionamiento de equipos / maquinaria / sistemas. 
La función es práctica y manipula directamente el equipo, la maquinaria o el sistema; requiriendo instrumentación / operación precisa. 


Realizar varias otras tareas asignadas por el supervisor dentro de las limitaciones físicas del trabajo.
- Actúa en las operaciones de campo como un miembro eficaz de un equipo de campo, apoyando la entrega bajo la supervisión de un ingeniero de campo o un especialista de campo. 


Responsabilidades y Deberes: 
Comprenda y cumpla todas las normas de seguridad y las políticas de Weatherford aplicables. 
Realizar tareas de acuerdo con la Política de Calidad documentada y cumplir con todos los requisitos del Manual de sistemas de calidad, Procedimientos operativos estándar e Instrucciones para el lugar de trabajo. 
Identificar, explicar la función y operar todos los equipos auxiliares. Identificar y explicar la función de todos los equipos primarios. 
Aplique todas las disciplinas de conducción, montaje, operación y montaje de equipos en el lugar. Mantenga el equipo y los registros de conducción precisos según lo requieran los requisitos de transporte específicos de la región. 


Mantener un historial de conducción satisfactorio. Comunicar detalles e instrucciones de manera clara y coherente. Requerido para trabajar las 24 horas del día. 


Interesados postularse en el siguiente link de la empresa: https://sp-external-weatherford.icims.com/jobs/122754/neu-ar-field-ops-operator-i/job?mode=job&iis=Job+Posting&iisn=LinkedIn&mobile=true&width=320&height=560&bga=true&needsRedirect=false&jan1offset=-180&jun1offset=-180


Fuente: sp-external-weatherford.icims.com (Weatherford)

Te puede interesar