Patagonia Publica Patagonia Publica

Weatherford solicita operador de campo que resida en Neuquen o aledaños

Empleos 26 de febrero de 2021 Info patagonia Info patagonia
Captura

- Nuestro objetivo es abordar los vientos en contra que enfrenta la industria, revolucionar el campo petrolero con tecnología digital, soluciones integradas y talento de clase mundial. 
Aceptamos cada desafío en beneficio de nuestra Compañía, nuestra industria y el mundo. Nuestro liderazgo tecnológico ofrece soluciones que se adaptan a cada ocasión, brindan los mejores resultados en cada operación y brindan poder a todos los clientes. 


Weatherford ofrece una compensación competitiva, un programa integral de beneficios y oportunidades para capacitación continua y desarrollo profesional. Contratista federal VEVRAA 
- Experiencia Mínimo 2-3 + años de experiencia relacionada 
Diploma de escuela secundaria, certificado de trabajo calificado o equivalente. 
Aptitud mecánica , Licencia de conducir comercial válida o la posibilidad de obtener una. 
Endoso válido de materiales peligrosos o la posibilidad de obtener uno. 
Endoso válido de petrolero o la posibilidad de obtener uno. 


Trabajar en horarios flexibles, incluidos horarios largos y / o irregulares. 
Debe tener un teléfono y la capacidad de estar disponible las 24 horas. 
Requisitos de trabajo Tiene la responsabilidad de operar equipos y / o maquinaria. 
Los deberes pueden involucrar algunos elementos técnicos, pero se centran principalmente en el funcionamiento de equipos / maquinaria / sistemas. 
La función es práctica y manipula directamente el equipo, la maquinaria o el sistema; requiriendo instrumentación / operación precisa. 


Realizar varias otras tareas asignadas por el supervisor dentro de las limitaciones físicas del trabajo.
- Actúa en las operaciones de campo como un miembro eficaz de un equipo de campo, apoyando la entrega bajo la supervisión de un ingeniero de campo o un especialista de campo. 


Responsabilidades y Deberes: 
Comprenda y cumpla todas las normas de seguridad y las políticas de Weatherford aplicables. 
Realizar tareas de acuerdo con la Política de Calidad documentada y cumplir con todos los requisitos del Manual de sistemas de calidad, Procedimientos operativos estándar e Instrucciones para el lugar de trabajo. 
Identificar, explicar la función y operar todos los equipos auxiliares. Identificar y explicar la función de todos los equipos primarios. 
Aplique todas las disciplinas de conducción, montaje, operación y montaje de equipos en el lugar. Mantenga el equipo y los registros de conducción precisos según lo requieran los requisitos de transporte específicos de la región. 


Mantener un historial de conducción satisfactorio. Comunicar detalles e instrucciones de manera clara y coherente. Requerido para trabajar las 24 horas del día. 


Interesados postularse en el siguiente link de la empresa: https://sp-external-weatherford.icims.com/jobs/122754/neu-ar-field-ops-operator-i/job?mode=job&iis=Job+Posting&iisn=LinkedIn&mobile=true&width=320&height=560&bga=true&needsRedirect=false&jan1offset=-180&jun1offset=-180


Fuente: sp-external-weatherford.icims.com (Weatherford)

Te puede interesar

Lo más visto

incendio madryn

Puerto Madryn: Se internó en el hospital y un incendio arrasó con su casa

Editor General
Actualidad Ayer

Un incendio de importante magnitud destruyó anoche una vivienda de la calle Garayalde. Vecinos manifestaron haber escuchado un golpe dentro de la propiedad y al salir a la calle observaron las llamas y una importante columna de humo. La Policía investiga, puesto que las causas que dieron inicio al foco ígneo no pudieron ser determinadas por los Bomberos.

Recibí las alertas de noticias todos los días