Patagonia Publica Patagonia Publica

Se solicita empleado para Chofer en Empresa Petrolera, en Comodoro Rivadavia, Chubut

Empleos 25 de febrero de 2021 Info patagonia Info patagonia
Captura

Weatherford es la empresa líder en soluciones de producción y pozos. Con operaciones en más de 80 países, la Compañía responde a los desafíos de la industria energética con su red global de talentos de aproximadamente 20,000 miembros y 600 locaciones, que incluyen instalaciones de servicio, investigación y desarrollo, capacitación y fabricación. Visite weatherford.com para obtener más información o conéctese en LinkedIn, Facebook, Twitter, Instagram, o YouTube.

 Miramos hacia el futuro con una visión clara y una misión sólida.

  Nuestro objetivo es abordar los vientos en contra que enfrenta la industria, revolucionar el campo petrolero con tecnología digital, soluciones integradas y talento de clase mundial

 Aceptamos cada desafío en beneficio de nuestra Compañía, nuestra industria y el mundo. Nuestro liderazgo tecnológico ofrece soluciones que se adaptan a cada ocasión, brindan los mejores resultados en cada operación y brindan poder a todos los clientes.

 Weatherford ofrece una compensación competitiva, un programa integral de beneficios y oportunidades para capacitación continua y desarrollo profesional. 

VEVRAA Federal Contractor – Priority Referral Requested.

 Weatherford es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades para mujeres / minorías / veteranos / discapacitados y considera para el empleo a solicitantes calificados sin distinción de raza, color, religión, edad, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad o condición de veterano protegido.

 Responsibilities

Tiene la responsabilidad de operar equipos y / o maquinaria. Los deberes pueden involucrar algunos elementos técnicos, pero se centran principalmente en el funcionamiento de equipos / maquinaria / sistemas. La función es práctica y manipula directamente el equipo, la maquinaria o el sistema; requiriendo instrumentación / operación precisa. Actúa en las operaciones de campo como un miembro eficaz de un equipo de campo, apoyando la entrega bajo la supervisión de un ingeniero de campo o un especialista de campo.

 

Responsabilidades y Deberes:

 

Preparar tickets, informes de trabajo, hojas de tiempo y otros formularios administrativos, según sea necesario.
Ayudar en el análisis de seguridad del trabajo, la coordinación del trabajo y la instalación del trabajo con el supervisor de WFT y el cliente en el lugar.
Verifique que todos los equipos y suministros necesarios estén en el lugar y en condiciones adecuadas de funcionamiento.
Realizar todas las funciones de un técnico de servicio de SES II.
Conocer los requisitos de operación y mantenimiento de rutina de todos los equipos.
Aprender los procedimientos de mantenimiento relacionados con los equipos.
Operar y realizar de manera independiente la resolución de problemas básicos y reparaciones menores de equipos.
Ayudar en la reunión de seguridad previa al trabajo.
Disponible las 24 horas del día para responder a las necesidades del cliente.
Conocer y comprender la Política de calidad de Weatherford y cumplir con todos los requisitos del Manual de Sistemas de Calidad, Procedimientos operativos y técnicos e Instrucciones para el lugar de trabajo.
Debe comprender y cumplir con todas las reglas de seguridad y políticas de la empresa de Weatherford.
Trabajos realizados al más alto nivel de calidad.
Realizar varias otras tareas y actividades asignadas por el supervisor dentro de las limitaciones físicas del trabajo.


Qualifications

Mínimo 4-5 + años de experiencia relacionada. Secundario Completo.
Sólido conocimiento operativo y de mantenimiento de equipos. Licencia de conducir válida o la capacidad de obtener una. Habilitacion de manejo de cargas pesadas y peligrosas.
Disponibilidad para horarios de trabajo flexibles, incluidos jornadas largas y / o irregulares.
Debe tener un teléfono y la capacidad de estar disponible las 24 horas 

Podes enviar tu cv en el siguiente link: https://www.oilandgasjobsearch.com/job/J3R1Z06KDC6841S1HVK?utm_campaign=google_jobs_apply&utm_source=google_jobs_apply&utm_medium=organic

Te puede interesar

Lo más visto

incendio madryn

Puerto Madryn: Se internó en el hospital y un incendio arrasó con su casa

Editor General
Actualidad Ayer

Un incendio de importante magnitud destruyó anoche una vivienda de la calle Garayalde. Vecinos manifestaron haber escuchado un golpe dentro de la propiedad y al salir a la calle observaron las llamas y una importante columna de humo. La Policía investiga, puesto que las causas que dieron inicio al foco ígneo no pudieron ser determinadas por los Bomberos.

Recibí las alertas de noticias todos los días