Se solicita empleado para Chofer en Empresa Petrolera, en Comodoro Rivadavia, Chubut

Empleos 25/02/2021 Info patagonia Info patagonia

Weatherford es la empresa líder en soluciones de producción y pozos. Con operaciones en más de 80 países, la Compañía responde a los desafíos de la industria energética con su red global de talentos de aproximadamente 20,000 miembros y 600 locaciones, que incluyen instalaciones de servicio, investigación y desarrollo, capacitación y fabricación. Visite weatherford.com para obtener más información o conéctese en LinkedIn, Facebook, Twitter, Instagram, o YouTube.

 Miramos hacia el futuro con una visión clara y una misión sólida.

  Nuestro objetivo es abordar los vientos en contra que enfrenta la industria, revolucionar el campo petrolero con tecnología digital, soluciones integradas y talento de clase mundial

 Aceptamos cada desafío en beneficio de nuestra Compañía, nuestra industria y el mundo. Nuestro liderazgo tecnológico ofrece soluciones que se adaptan a cada ocasión, brindan los mejores resultados en cada operación y brindan poder a todos los clientes.

 Weatherford ofrece una compensación competitiva, un programa integral de beneficios y oportunidades para capacitación continua y desarrollo profesional. 

VEVRAA Federal Contractor – Priority Referral Requested.

 Weatherford es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades para mujeres / minorías / veteranos / discapacitados y considera para el empleo a solicitantes calificados sin distinción de raza, color, religión, edad, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad o condición de veterano protegido.

 Responsibilities

Tiene la responsabilidad de operar equipos y / o maquinaria. Los deberes pueden involucrar algunos elementos técnicos, pero se centran principalmente en el funcionamiento de equipos / maquinaria / sistemas. La función es práctica y manipula directamente el equipo, la maquinaria o el sistema; requiriendo instrumentación / operación precisa. Actúa en las operaciones de campo como un miembro eficaz de un equipo de campo, apoyando la entrega bajo la supervisión de un ingeniero de campo o un especialista de campo.

 

Responsabilidades y Deberes:

 

Preparar tickets, informes de trabajo, hojas de tiempo y otros formularios administrativos, según sea necesario.
Ayudar en el análisis de seguridad del trabajo, la coordinación del trabajo y la instalación del trabajo con el supervisor de WFT y el cliente en el lugar.
Verifique que todos los equipos y suministros necesarios estén en el lugar y en condiciones adecuadas de funcionamiento.
Realizar todas las funciones de un técnico de servicio de SES II.
Conocer los requisitos de operación y mantenimiento de rutina de todos los equipos.
Aprender los procedimientos de mantenimiento relacionados con los equipos.
Operar y realizar de manera independiente la resolución de problemas básicos y reparaciones menores de equipos.
Ayudar en la reunión de seguridad previa al trabajo.
Disponible las 24 horas del día para responder a las necesidades del cliente.
Conocer y comprender la Política de calidad de Weatherford y cumplir con todos los requisitos del Manual de Sistemas de Calidad, Procedimientos operativos y técnicos e Instrucciones para el lugar de trabajo.
Debe comprender y cumplir con todas las reglas de seguridad y políticas de la empresa de Weatherford.
Trabajos realizados al más alto nivel de calidad.
Realizar varias otras tareas y actividades asignadas por el supervisor dentro de las limitaciones físicas del trabajo.


Qualifications

Mínimo 4-5 + años de experiencia relacionada. Secundario Completo.
Sólido conocimiento operativo y de mantenimiento de equipos. Licencia de conducir válida o la capacidad de obtener una. Habilitacion de manejo de cargas pesadas y peligrosas.
Disponibilidad para horarios de trabajo flexibles, incluidos jornadas largas y / o irregulares.
Debe tener un teléfono y la capacidad de estar disponible las 24 horas 

Podes enviar tu cv en el siguiente link: https://www.oilandgasjobsearch.com/job/J3R1Z06KDC6841S1HVK?utm_campaign=google_jobs_apply&utm_source=google_jobs_apply&utm_medium=organic

Te puede interesar
Lo más visto