Trelew: Policías lograron salvar a un preso que quiso suicidarse

Ocurrió este domingo en la Comisaría Segunda. El delincuente había ingresado a la dependencia policial por el robo de herramientas en una obra de construcción. Tras su gran accionar, cuatro uniformados serán reconocidos.

Provincias - Chubut 22/02/2021 Info patagonia Info patagonia

Este domingo en horas de la tarde, un preso intento quitarse la vida en la Comisaría Segunda de Trelew. El hombre había ingresado a la dependencia policial tras intentar robar herramientas de una obra en construcción en la mañana de ese mismo domingo.

Germán Lagos, jefe de la Unidad Regional de Trelew, en dialogo con un medio local, indicó que el delincuente había sido alojado en un calabozo. En ese lugar, el hombre rompió el colchón e improvisó una soga con la que intentó ahorcarse. Esta situación fue vista por el encargado de los detenidos y le solicitó ayuda a otros efectivos. «Entre 4 policías lograron descolgarlo y reanimarlo», describió Lagos. Tras lo ocurrido el sujeto tuvo que ser derivado de inmediato al Hospital Zonal.

El gran accionar de los cuatro uniformados fue fundamental para que el individuo no pierda la vida, y según adelantó el jefe de la Unidad Regional de Trelew,  va haber un reconocimiento porque este tipo de acciones «son dignos de destacar».

Fuente: ADN sur.