Patagonia Publica Patagonia Publica

Se Solicita Asistente de Deposito para empresa lider en Neuquen capital

Empleos 21 de febrero de 2021 Info patagonia Info patagonia
operario de deposito
Imagen Ilustrativa

Fecha del aviso laboral: 20 de Febrero de 2021
Descripción general del aviso
Disponibilidad Horaria: Si
Vacantes Asistente de DepositoFuente: Computrabajo
Residencia: Neuquen -Ver Aviso a continuación:


-Se buscan técnicos para la asistencia de depósito del rubro eléctrico, para empresa de Neuquén líder en su rubro, preferentemente con conocimiento de SAP. 
Serán sus responsabilidades la recepción de mercadería, ordenar las mismas, armar pedidos de entrega a clientes, asegurar el correcto funcionamiento de este proceso para el control de stock, manejar el sistema informático con solvencia. 
Se evaluarán competencias de comunicación, trabajo en equipo, sistematicidad de procesos, orden y prolijidad en el trabajo. 
Requerimientos 
Educación mínima: Secundaria 
Años de experiencia: 1 
Idiomas: Español 
Edad: entre 22 y 40 años


Interesadas/os deberan postularse en el siguiente enlace: https://www.computrabajo.com.ar/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-asistente-de-deposito-tecnico-electricista-o-electromecanico-excluyente-en-neuquen-560B8250B25CFDD561373E686DCF3405?fbclid=IwAR2WaAQUjRcEbaEwp7H-eHwRT7wayAFZCPlW_f6IvGwDaEYn03LhTQ_rIrg


Fuente: Computrabajo

Te puede interesar

Lo más visto

incendio madryn

Puerto Madryn: Se internó en el hospital y un incendio arrasó con su casa

Editor General
Actualidad Ayer

Un incendio de importante magnitud destruyó anoche una vivienda de la calle Garayalde. Vecinos manifestaron haber escuchado un golpe dentro de la propiedad y al salir a la calle observaron las llamas y una importante columna de humo. La Policía investiga, puesto que las causas que dieron inicio al foco ígneo no pudieron ser determinadas por los Bomberos.

Recibí las alertas de noticias todos los días