Plan Mi Moto 2021: cómo comprar unidades 0km en 48 cuotas #ANSES

Anses 18/02/2021 Info patagonia Info patagonia

- El Plan Mi Moto 2021 contempla el financiamiento a cuatro años y un monto máximo de $200.000; requisitos y características de los préstamos.
Este miércoles pasado se renovó el cupo del Plan Mi Moto 2021 para la compra de unidades 0km en 48 cuotas. Es la nueva etapa del esquema de créditos a tasa subsidiada que el Banco Nación lanzó a fines del año pasado y que está a cargo del Ministerio de Desarrollo Productivo, el organismo que comanda el ministro Matías Kulfas. 
El Plan Mi Moto 2021 contempla el financiamiento a cuatro años sin período de gracia una vez vencido el plazo. Se podrá solicitar hasta un monto máximo de $200.000 y un mínimo que estará establecido por la motocicleta más barata que se pueda encontrar en el mercado.
- En la web del Banco Nación se detalla que solo se financiará el valor de la moto, por lo que quedan excluidos los gastos de flete del vehículo, el patentamiento y cualquier otro cargo que genere la operación.
La capacidad para solicitar el préstamo es limitada. Por esta razón, la posibilidad para acceder a un crédito dependerá de la velocidad en la que los interesados tramiten y les sea aceptada la solicitud.