Patagonia Publica Patagonia Publica

Alerta meteorológica en Chubut

Rige un alerta amarillo que afectará la zona costera de Chubut, la meseta de Escalante - Sarmiento

Chubut 18 de febrero de 2021 Info patagonia Info patagonia
Captura

Rige un alerta amarillo que afectará la zona costera de Chubut, la meseta de Escalante - Sarmiento y sudoeste de Florentino Ameghino, indicó el Servicio Meteorológico Nacional.

Alerta por lluvia amarillo:

El área será afectada por lluvias de variada intensidad, algunas fuertes. Se estiman valores de precipitación acumulada entre los 15 y 30 mm, pudiendo ser superados localmente.

Alerta por viento amarillo:

Se espera durante el jueves una intensificación de vientos del sector oeste, rotando progresivamente al sudoeste. Se esperan velocidades sostenidas entre 40 y 70km/h, que ráfagas máximas de 80 a 100 km/h.


Las velocidades más intensas se esperan sobre el noreste de Chubut y el este de Río Negro a partir de la madrugada del viernes.

Te puede interesar

Captura

Colapso en Puerto Madryn: "Quedan dos lugares para poner respirador en la guardia"

Info patagonia
Chubut 31 de mayo de 2021

Así lo expresó el director del Hospital Zonal de Puerto Madryn, Norman Casado, quien alertó sobre la saturación de la terapia intensiva debido al aumento de contagios de coronavirus. “Aparentemente las cepas nuevas son mucho más virulentas. Los pacientes llegan a la guardia en estado más grave que el año pasado”, indicó.

Captura

Chubut: Comodoro, Rada Tilly y Esquel con alto riesgo epidemiológico: cuáles son todas las ciudades en alerta sanitaria

Info patagonia
Chubut 22 de mayo de 2021

El Ministerio de Salud difundió un mapa epidemiológico de la Argentina, elaborado de acuerdo con los niveles de expansión del coronavirus, y dio a conocer todas las localidades en las que se deberá aplicar el confinamiento estricto por 9 días, entre ellas figuran con alto riesgo epidemiológico dos departamentos de la provincia de Chubut.

Captura

Suspenderán las clases presenciales en Chubut y controlarán la circulación en las rutas

Info patagonia
Chubut 21 de mayo de 2021

El gobierno provincial confirmó que este viernes que se podrán en vigencia nuevas restricciones - inicialmente en las zonas de alto riesgo epidemiológico - tras el anuncio del presidente Alberto Fernández. Se indicó que el gobernador Mariano Arcioni decidió acatar las medidas que confirme el Decreto Nacional. "Estamos entrando en una Fase 1", advirtieron.

Lo más visto

Captura

Chubut: encontraron a dos policías en una fiesta clandestina

Info patagonia
Chubut Ayer

La fiesta se desarrollaba en una casa particular con al menos 40 personas, violando las restricciones dispuesta spor la pandemia de coronavirus. Cuando personal policial intervino, además de una pelea y agresiones, se encontraron con dos policías participando del festejo.

Recibí las alertas de noticias todos los días