[VIDEO] Chubut; El conductor de una Sprinter de la empresa Etap se quedó dormido y casi provoca una tragedia.

Provincias - Chubut 17/02/2021 Info patagonia Info patagonia

Una Sprinter de Etap casi provoca una tragedia porque el chofer se quedó dormido

Un vehículo de transporte de personal de la empresa Etap casi choca de frente contra un camión de combustibles. En dos videos se muestran impactantes imágenes del momento que podría haber sido una tragedia.

Según publica el diario Jornada, un impresionante accidente frontal en una ruta neuquina, que involucró a un vehículo de transporte de personal de una empresa de Chubut, terminó en “milagro” y sólo hubo que lamentar daños en una Mercedes Benz Sprinter y en un camión de combustible de la empresa YPF.

El accidente ocurrió el pasado 8 de febrero en la Ruta Provincial 17, entre Plaza Huincul y Añelo, pero recién este fin de semana trascendieron las grabaciones de dos cámaras de seguridad colocadas sobre la Sprinter propiedad de la empresa ETAP, basada en Comodoro Rivadavia pero que en este caso brindaba servicios a empresas petroleras de Neuquén.

El “milagro”, en verdad, estuvo en manos del conductor del camión, que al advertir que la Sprinter se había cruzado de carril y no daba señales de querer volver a su lugar, atinó a desviar al camión hacia el carril contrario, evitando un choque frontal.

De cualquier forma, hubo un roce que dejó graves daños en ambos vehículo, pero no hubo que lamentar lesiones graves.

Aunque la información no es oficial, el video da a entender que el conductor de la Sprinter se queda dormido y se cruza de carril sin darse cuenta hasta impacta con su lateral derecho la trompa del camión

En una segunda cámara ubicada dentro del habitáculo de la Sprinter, se puede ver a parte del pasaje durmiendo, que se despierta cuando impactan contra el camión.