Patagonia Publica Patagonia Publica

Chubut: Trotta calificó de "agresión" lo vivido en la provincia

Chubut 10 de febrero de 2021 Info patagonia Info patagonia
Captura

En su cuenta de Twitter personal el Ministro de Educación de la Nación, se pronunció sobre su visita a la provincia de Chubut.

El parte de prensa oficial emitido por la cartera educativa no hizo referencia a los reclamos que se sucedieron en las afueras del Ministerio de Educación de Chubut, sin embargo Trotta hizo alusión a lo sucedido en ese momento.

"Los reclamos son legítimos, sin embargo quienes utilizan el camino de la agresión y los insultos se equivocan. Las agresiones no son conducentes." señaló el Ministro Trotta.

Captura

Fuente: Canal 12

Te puede interesar

Captura

Anunciaron las nuevas medidas en Chubut contra el Covid-19

Info patagonia
Chubut 22 de mayo de 2021

Tras el anuncio de la cuarentena estricta anunciado el jueves por el presidente Alberto Fernández, el Gobierno del Chubut publicó este sábado el nuevo DNU y comunicó cuáles son las restricciones que habrá en la provincia y qué zonas afectará.

Captura

Chubut exportará carne de liebre a Europa

Info patagonia
Chubut 11 de junio de 2021

Este jueves, el ministro de Agricultura, Leandro Cavaco, rubricó un convenio que permite el lanzamiento de la temporada de zafra del animal. Al respecto, el funcionario provincial explicó que «es la primera vez en al menos una década que el Gobierno no tiene que subsidiar el trabajo. Estamos ante una inversión privada. Los cazadores cobrarán unos $250 por pieza más cuatro municiones». Además, informaron que en esta primera etapa faenarán hasta 180 mil liebres en la planta de la empresa Patagonia Mear SA, ubicada en La Pampa, para luego exportarla.

Lo más visto

Captura

Chubut: encontraron a dos policías en una fiesta clandestina

Info patagonia
Chubut Ayer

La fiesta se desarrollaba en una casa particular con al menos 40 personas, violando las restricciones dispuesta spor la pandemia de coronavirus. Cuando personal policial intervino, además de una pelea y agresiones, se encontraron con dos policías participando del festejo.

Recibí las alertas de noticias todos los días