El cartel de la polémica en Chubut: "Por lo menos ahora todos saben dónde queda Pirámides", se defendió el intendente

Fabián Gandón, intendente de Puerto Pirámides, fue criticado en redes sociales por hacer un "acto de inauguración" de un cartel identificatorio. Asegura que "no se arrepiente" de la foto y que la viralización de la noticia sirvió para que mucha gente conozca de la existencia de esa localidad.

Provincias - Chubut 02/02/2021 Info patagonia Info patagonia

El intendente Fabián Gandón se volvió viral este lunes en Twitter cuando publicó un par de fotografías con la leyenda "inauguramos el nuevo cartel de Puerto Pirámides en la Ruta Nacional 3". Rápidamente las críticas se hicieron visibles por el acto de inaugurar algo tan simple cuando la localidad tiene muchas otras demandas, remarcaron usuarios de las redes sociales.

El mandatario salió a defenderse y aseguró que fue "malinterpretado", que el cartel anterior estaba en pésimo estado, y que gracias a esa simple obra -y la viralización de la noticia- ahora la gente sabe dónde está ubicada la localidad.

"Al menos sirvió para hacernos visibles después de 10 meses de administrar miseria. No me arrepiento de haber sacado la foto frente al cartel. Pero digo que hubo una mala interpretación. No fue para nada una inauguración", aseguró Gandón en diálogo con Clarín.


El jefe comunal remarcó que "somos un lugar que vivimos del turismo y restauramos un cartel que estaba totalmente deteriorado. Invité a algunos dirigentes a que me acompañen para que se visibilice. Al menos ahora, después de la difusión que tomó el tema, miles de argentinos saben dónde queda Pirámides".

Fuente: ADN Sur