Patagonia Publica Patagonia Publica

Zonificación: El Gobierno convocó a la Legislatura a sesión extraordinaria para tratar el proyecto

Chubut 02 de febrero de 2021 Info patagonia Info patagonia
Arcioni
Arcioni

Durante el trascurso de este martes, el gobernador provincial convocó a una Sesión Extraordinaria para el próximo viernes a las 8. En esta reunión se tratará en primer lugar el Proyecto de Ley Nº 128/20, en el cual se incluye la zonificación minera en la meseta chubutense.

Fuente: Radio 3

Te puede interesar

Captura

Los departamentos Rawson y Biedma “están al borde de pasar a rojo”

Info patagonia
Chubut 26 de mayo de 2021

Lo remarcó a Radio 3 el Ministro de Salud, que advirtió que en caso de pasar a “zona de riesgo alto” se deberán adoptar medidas estrictas como las implementadas en la zona sur y la cordillera. Por otra parte, apuntó contra funcionarios de Esquel y acusó que hay “doble discurso”, señalando que “para hospitales y camas son barbaros pero para hacer lo que tienen que hacer se les complica”. Dio detalles sobre el arribo de nuevas dosis de vacunas.

Massoni

Massoni: "En ningún momento se me ocurrió presentar la renuncia"

Info patagonia
Chubut 28 de mayo de 2021

El ministro de Seguridad habló tras las declaraciones del jefe de la Policía del Chubut, Miguel Gómez, donde afirmó que Massoni había renunciado. "En ningún momento presente ni se me ocurrió presentar la renuncia", explicó, y sostuvo que lo de Gómez fue un exabrupto.

noelia corvalan

Puerto Madryn: Habrá sanción por tirarse del muelle

Editor General
Chubut 21 de julio de 2021

Así lo aseguró la vice intendenta de la ciudad, Noelia Corvalán, tras una reunión en la que participaron los ediles Enzo Terrera y Dardo Petroli, el Administrador del Puerto, Enrique Calvo y el jefe de la Prefectura, Ernesto Finelli.

Captura

Suspenderán las clases presenciales en Chubut y controlarán la circulación en las rutas

Info patagonia
Chubut 21 de mayo de 2021

El gobierno provincial confirmó que este viernes que se podrán en vigencia nuevas restricciones - inicialmente en las zonas de alto riesgo epidemiológico - tras el anuncio del presidente Alberto Fernández. Se indicó que el gobernador Mariano Arcioni decidió acatar las medidas que confirme el Decreto Nacional. "Estamos entrando en una Fase 1", advirtieron.

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días