Patagonia Publica Patagonia Publica

Puerto Madryn: Roban 2 millones de pesos en distribuidora madrynense

Entraron luego de cortar el cerco perimetral y realizar un boquete.

Chubut 25 de enero de 2021 Info patagonia Info patagonia
Captura

"Boqueteros" ingresaron a la distribuidora ubicada en Mangini y Vito del Rey del Parque Industrial de Puerto Madryn, sustrayendo 2 millones de la caja fuerte de la empresa.

 
Los malvivientes cortaron el cerco perimetral entrando al edificio a través de un boquete, y robando la millonaria suma. El hecho ocurrió durante el fin de semana cuando no hay presencia en el lugar y fue denunciado hace instantes.

 
Pepisco cuenta con dos galpones de importantes dimensiones y en uno de ellos se produce el atraco.

Extraoficialmente, se pudo saber que a pesar de la existencia de un sistema de alarmas, las mismas no se activaron, y se esperan las pericias sobre el sistema de videovigilancia a fin de obtener datos para esclarecer el robo.

Fuente: Canal 12

Te puede interesar

Captura

Luque: "El presidente necesita el apoyo de todos con las medidas tomadas"

Info patagonia
Chubut 15 de abril de 2021

El intendente de Comodoro se expresó a través de Twitter tras los anuncios de Alberto Fernández de restringir la circulación nocturna entre las 20 y las 6 de la mañana en Buenos Aires: "la situación es muy complicada en el AMBA", dijo. Y destacó que hay que hacer un gran esfuerzo "para evitar un colapso sanitario" tras esta segunda ola de coronavirus.

Captura

Chubut: encontraron a dos policías en una fiesta clandestina

Info patagonia
Chubut El martes

La fiesta se desarrollaba en una casa particular con al menos 40 personas, violando las restricciones dispuesta spor la pandemia de coronavirus. Cuando personal policial intervino, además de una pelea y agresiones, se encontraron con dos policías participando del festejo.

Arcioni

[ULTIMO MOMENTO] Se restringe la circulación en Trelew, Rawson y Madryn de 6 a 19

Info patagonia
Chubut 31 de mayo de 2021

Además se cierran los casinos y salas de juego. La resolución conjunta de los ministerios de Gobierno y de Salud rige hasta el próximo 7 de junio inclusive e incorpora a los departamentos Rawson y Biedma en la categoría de “alto riesgo epidemiológico o situación de alarma epidemiológica y sanitaria”. Así lo comunicó el gobernador a los intendentes por videoconferencia.

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días