Puerto Madryn: Un detenido por el intento de secuestro de una nena

El sujeto fue detenido este viernes en Puerto Madryn y la víctima fue una menor de 11 años a quien se la intentó subir por la fuerza a un automóvil. Se realizó un allanamiento y se secuestraron dispositivos electrónicos además de un auto.

Provincias - Chubut 16/01/2021 Info patagonia Info patagonia

El procedimiento policial se realizó este viernes por la mañana a partir de un hecho que se registró el pasado miércoles en Puerto Madryn.

De acuerdo a la denuncia, el hecho se produjo cuando dos menores caminaban por la vía pública y fueron abordadas por un sujeto que tomó por la fuerza a una de ellas, de 11 años, e intentó subirla por la fuerza a su vehículo diciéndole “vení mamita”.

 
Ante la resistencia de la víctima y la otra menor, el sujeto se terminó dando a la fuga y las niñas finalmente pudieron contar lo sucedido.

Luego, los padres radicaron la denuncia y la Fiscalía trabajó con los datos recabados, logrando así individualizar a un sujeto de 25 años, a quien este viernes le allanaron el domicilio, en la calle Península Valdés, en el barrio Progreso.

 
Como resultado del procedimiento, el hombre fue detenido y se secuestraron prendas de vestir y dispositivos electrónicos como una netbook, discos rígidos y celulares. Además, se secuestró el vehículo en el que se movilizaba al momento del hecho.

Fuente: radio 3