Patagonia Publica Patagonia Publica

Puerto Madryn: Un detenido por el intento de secuestro de una nena

El sujeto fue detenido este viernes en Puerto Madryn y la víctima fue una menor de 11 años a quien se la intentó subir por la fuerza a un automóvil. Se realizó un allanamiento y se secuestraron dispositivos electrónicos además de un auto.

Chubut 16 de enero de 2021 Info patagonia Info patagonia
Captura

El procedimiento policial se realizó este viernes por la mañana a partir de un hecho que se registró el pasado miércoles en Puerto Madryn.

De acuerdo a la denuncia, el hecho se produjo cuando dos menores caminaban por la vía pública y fueron abordadas por un sujeto que tomó por la fuerza a una de ellas, de 11 años, e intentó subirla por la fuerza a su vehículo diciéndole “vení mamita”.

 
Ante la resistencia de la víctima y la otra menor, el sujeto se terminó dando a la fuga y las niñas finalmente pudieron contar lo sucedido.

Luego, los padres radicaron la denuncia y la Fiscalía trabajó con los datos recabados, logrando así individualizar a un sujeto de 25 años, a quien este viernes le allanaron el domicilio, en la calle Península Valdés, en el barrio Progreso.

 
Como resultado del procedimiento, el hombre fue detenido y se secuestraron prendas de vestir y dispositivos electrónicos como una netbook, discos rígidos y celulares. Además, se secuestró el vehículo en el que se movilizaba al momento del hecho.

Fuente: radio 3

Te puede interesar

Arcioni

[ULTIMO MOMENTO] Se restringe la circulación en Trelew, Rawson y Madryn de 6 a 19

Info patagonia
Chubut 31 de mayo de 2021

Además se cierran los casinos y salas de juego. La resolución conjunta de los ministerios de Gobierno y de Salud rige hasta el próximo 7 de junio inclusive e incorpora a los departamentos Rawson y Biedma en la categoría de “alto riesgo epidemiológico o situación de alarma epidemiológica y sanitaria”. Así lo comunicó el gobernador a los intendentes por videoconferencia.

Captura

Suspenderán las clases presenciales en Chubut y controlarán la circulación en las rutas

Info patagonia
Chubut 21 de mayo de 2021

El gobierno provincial confirmó que este viernes que se podrán en vigencia nuevas restricciones - inicialmente en las zonas de alto riesgo epidemiológico - tras el anuncio del presidente Alberto Fernández. Se indicó que el gobernador Mariano Arcioni decidió acatar las medidas que confirme el Decreto Nacional. "Estamos entrando en una Fase 1", advirtieron.

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días