Patagonia Publica Patagonia Publica

"Massoni, te banco": las pintadas en Comodoro y Trelew que impulsan una candidatura para el 2021

Hace unos días comenzaron a aparecer en Trelew distintas pintadas con la leyenda “Massoni 2021” algo que en las últimas horas comenzó a verse también en Comodoro Rivadavia, impulsando la candidatura del actual ministro de Seguridad de Chubut, Federico Massoni a senador.

Chubut 11 de enero de 2021 Info patagonia Info patagonia
Captura

Los argentinos volverán nuevamente a las urnas en las elecciones legislativas 2021 para votar a los nuevos diputados y senadores que representarán a la ciudadanía y a las provincias en el Congreso de la Nación. Y durante los primeros días del año comenzaron a aparecer en Trelew distintas pintadas con la leyenda “Massoni 2021” algo que en las últimas horas comenzó a verse también en Comodoro Rivadavia.

En agosto de este 2021 tendrán lugar las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PAS0), para seleccionar a los candidatos y listas que finalmente competirán en octubre, en las que se se renovarán las bancas de 127 diputados -que tendrán mandato de cuatro años hasta 2025- y de un tercio del Senado -24 escaños-. El mandato de los nuevos senadores durará seis años, hasta 2027.

En la noche del martes 7 de enero aparecieron más pintadas en algunos paredes de las calles de Trelew, impulsando la candidatura del actual ministro de Seguridad de Chubut, Federico Massoni a senador.

El propio ministro manifestó que no es momento de pensar en candidaturas. Pero en las últimas horas comenzaron a verse nuevas pintadas en algunos sectores de Comodoro. Allí plasmaron con aerosol el mensaje: “Massoni 2021”y “Massoni te banco”.

Las provincias que renovarán sus tres bancas en senadores  en las elecciones legislativas 2021 -dos por la fuerza con más votos y una por la segunda- son Catamarca, Chubut, Córdoba, Corrientes, La Pampa, Mendoza, Santa Fe y Tucumán.

Fuente: ADN Sur

Te puede interesar

Captura

Hay doce personas desaparecidas tras los incendios en Chubut

Info patagonia
Chubut 10 de marzo de 2021

Se trata de integrantes de varias familias que se encontraban en las zonas afectadas - en cercanías de El Hoyo - por los incendios que se registran desde este martes en la cordillera. Además se confirmó que se perdieron más de cien viviendas en la localidad, y en las próximas horas comenzarán trabajos para tratar de determinar el origen de los incendios-

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días