"Massoni, te banco": las pintadas en Comodoro y Trelew que impulsan una candidatura para el 2021

Hace unos días comenzaron a aparecer en Trelew distintas pintadas con la leyenda “Massoni 2021” algo que en las últimas horas comenzó a verse también en Comodoro Rivadavia, impulsando la candidatura del actual ministro de Seguridad de Chubut, Federico Massoni a senador.

Provincias - Chubut 11/01/2021 Info patagonia Info patagonia

Los argentinos volverán nuevamente a las urnas en las elecciones legislativas 2021 para votar a los nuevos diputados y senadores que representarán a la ciudadanía y a las provincias en el Congreso de la Nación. Y durante los primeros días del año comenzaron a aparecer en Trelew distintas pintadas con la leyenda “Massoni 2021” algo que en las últimas horas comenzó a verse también en Comodoro Rivadavia.

En agosto de este 2021 tendrán lugar las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PAS0), para seleccionar a los candidatos y listas que finalmente competirán en octubre, en las que se se renovarán las bancas de 127 diputados -que tendrán mandato de cuatro años hasta 2025- y de un tercio del Senado -24 escaños-. El mandato de los nuevos senadores durará seis años, hasta 2027.

En la noche del martes 7 de enero aparecieron más pintadas en algunos paredes de las calles de Trelew, impulsando la candidatura del actual ministro de Seguridad de Chubut, Federico Massoni a senador.

El propio ministro manifestó que no es momento de pensar en candidaturas. Pero en las últimas horas comenzaron a verse nuevas pintadas en algunos sectores de Comodoro. Allí plasmaron con aerosol el mensaje: “Massoni 2021”y “Massoni te banco”.

Las provincias que renovarán sus tres bancas en senadores  en las elecciones legislativas 2021 -dos por la fuerza con más votos y una por la segunda- son Catamarca, Chubut, Córdoba, Corrientes, La Pampa, Mendoza, Santa Fe y Tucumán.

Fuente: ADN Sur

Lo más visto