Se Solicita Operador de Campo para Weatherford, residente en Neuquén capital o aledaños

Empleos 10/01/2021 Info patagonia Info patagonia

Bienvenidos, Vacante/s solicitada /s del día de la fecha: A continuación compartiremos vacante/s de empleo del día de la fecha, en donde mencionaremos todos los datos para enviar el curriculum vitae, requisitos, email y zona de trabajo ciudad, provincia.

 
Importante: Dato a tener en cuenta, nosotros solo compartimos ofertas de empleos, no somos quien contrata al Personal. Para aplicar o postularse deben enviar el curriculum como lo solicite el aviso, ya sea por mail, personalmente o telefónicamente para coordinar entrevista. No somos consultora laboral, solo ayudamos a compartir los avisos

Weatherford es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades para mujeres / minorías / veteranos / discapacitados y considera para el empleo a solicitantes calificados sin distinción de raza, color, religión, edad, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad o condición de veterano protegido. 

Requiere:
-Mínimo 2-3 + años de experiencia relacionada
-Diploma de escuela secundaria, certificado de trabajo calificado o equivalente.
-Aptitud mecánica
-Licencia de conducir comercial válida o la posibilidad de obtener una.
-Endoso válido de materiales peligrosos o la posibilidad de obtener uno.
-Endoso válido de petrolero o la posibilidad de obtener uno.
-Trabajar en horarios flexibles, incluidos horarios largos y / o irregulares.
-Debe tener un teléfono y la capacidad de estar disponible las 24 horas.
 
- Tiene la responsabilidad de operar equipos y / o maquinaria. 
Los deberes pueden involucrar algunos elementos técnicos, pero se centran principalmente en el funcionamiento de equipos / maquinaria / sistemas. 
La función es práctica y manipula directamente el equipo, la maquinaria o el sistema; requiriendo instrumentación / operación precisa. Actúa en las operaciones de campo como un miembro eficaz de un equipo de campo, apoyando la entrega bajo la supervisión de un ingeniero de campo o un especialista de campo.
Responsabilidades y Deberes:
-Comprenda y cumpla todas las normas de seguridad y las políticas de Weatherford aplicables.
-Realizar tareas de acuerdo con la Política de Calidad documentada y cumplir con todos los requisitos del Manual de sistemas de calidad, Procedimientos operativos estándar e Instrucciones para el lugar de trabajo.
-Identificar, explicar la función y operar todos los equipos auxiliares.
-Identificar y explicar la función de todos los equipos primarios.
-Aplique todas las disciplinas de conducción, montaje, operación y montaje de equipos en el lugar.
-Mantenga el equipo y los registros de conducción precisos según lo requieran los requisitos de transporte específicos de la región.
-Mantener un historial de conducción satisfactorio.
-Comunicar detalles e instrucciones de manera clara y coherente.
-Requerido para trabajar las 24 horas del día.
-Realizar varias otras tareas asignadas por el supervisor dentro de las limitaciones físicas del trabajo.
 
- Aquellas personas que estén interesadas en la vacante, deberan postularse desde el link que dejamos a continuación, al ingresar deberá cliquear donde dice postularse en azul: https://www.glassdoor.com.ar/job-listing/operador-de-campo-thru-tubing-weatherford-JV_IC2248812_KO0,29_KE30,41.htm?jl=3788897750&pos=115&ao=1020558&s=21&guid=00000176e79f797e811d3bf96283e63d&src=GD_JOB_AD&t=SR&vt=w&uido=516FC5A91BB3C71987D09B5B1D331E75&cs=1_a2bcb2a2&cb=1610203796656&jobListingId=3788897750&ctt=1610203861272 

Te puede interesar