Patagonia Publica Patagonia Publica

Puerto Madryn: "Juan se fue por negligencia. Tuvo un derrame cerebral y estuvo internado 23hs y nadie le hizo nada."

Así arranca el descargo de Josefina Nussbrecher en las redes sociales.

Chubut 08 de enero de 2021 Info patagonia Info patagonia
Captura

"Juan se fue por negligencia. Tuvo un derrame cerebral y estuvo internado 23hs y nadie le hizo nada. Mariano Arcioni
 se fue de vacaciones dejando a toda la provincia de Chubut con el avión sanitario roto. En el hospital de Madryn Gustavo Sastre
 no hay neurocirujano porque el de acá está de vacaciones y el de Trelew, quien por convenio tiene que venir a cubrirlo no quiso venir. El neurocirujano famoso de Madryn se negó a ir a verlo al hospital y a atenderlo. Se esperaba el traslado a Buenos Aires y no llegó porque nadie hizo nada. Médicos sin corazón, burocracia y una provincia destruida.
Juan tenía 29 años, una hija de 1 año y medio y una gran familia.
Cuándo a alguien le va a importar la gente? Los políticos deberían dejar de sacarse fotitos inaugurando cosas y estar cuando la gente de verdad los necesita. Para eso fueron elegidos."

Captura

Te puede interesar

Captura

Chubut: ATECh lanzó una encuesta virtual para docentes: "En todas las regionales se acepta la propuesta” salarial del Gobierno

Info patagonia
Chubut 25 de febrero de 2021

Lo reveló el secretario general de la Asociación de Trabajadores de la Educación del Chubut, Santiago Goodman. Hasta últimas horas de esta tarde, “la participación era de 2.800 compañeros y compañeras a nivel provincial y en todas las regionales se aceptaba lo descripto por el acta del día lunes", es decir, el pago de una masa salarial completa a docentes y auxiliares y el aguinaldo a todos los estatales.

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días