Patagonia Publica Patagonia Publica

POTENCIAR JOVEN 2021: CÓMO ANOTARSE PARA COBRAR LOS $8.500 DESDE HOY

Anses 05 de enero de 2021 Info patagonia Info patagonia
Anses
Anses

- Potenciar joven está destinado a personas desempleadas de entre 18 a 29 años. 
Las inscripciones ya están abiertas. Comenzó el 2021 y como parte de las políticas de asistencia económica a sectores afectados por la crisis, el Gobierno Nacional -a través de la Anses- puso en marcha las inscripciones para al Plan Potenciar Inclusión Joven que busca impulsar la participación de jóvenes a través de actividades educativas, formativas, sociales, culturales y creativas. 
 
- Este nuevo plan busca elaborar mecanismos comunitarios para el acompañamiento a jóvenes de entre 18 y 29 años en situación de vulnerabilidad, propiciando su acceso a recursos que garanticen sus derechos. 
Potenciar joven está destinado a personas desempleadas de entre 18 a 29 años, con experiencia en los siguientes rubros: Podrán obtener maquinarias y herramientas para poner en marcha fortalecer sus emprendimientos.


¿Cómo inscribirse en el plan?
Para la inscripción al programa Potenciar Joven, los interesados deben enviar un
email a [email protected]; y luego, el organismo responsable le brindará los pasos a seguir.
 
- ¿Quiénes van a ser parte del Potenciar Joven? 
Se seleccionará a 370 proyectos ganadores, por medio de un comité de evaluación externo y los ganadores recibirán un kit determinado de maquinarias y herramientas para su emprendimiento.

(fuente http://saltasoy.com.ar/)

Te puede interesar

Lo más visto

Captura

Chubut: encontraron a dos policías en una fiesta clandestina

Info patagonia
Chubut Ayer

La fiesta se desarrollaba en una casa particular con al menos 40 personas, violando las restricciones dispuesta spor la pandemia de coronavirus. Cuando personal policial intervino, además de una pelea y agresiones, se encontraron con dos policías participando del festejo.

Recibí las alertas de noticias todos los días