Puerto Madryn: Fiesta clandestina y pelea en la vía pública

Provincias - Chubut 01/01/2021 Info patagonia Info patagonia

La Policía de Puerto Madryn debió intervenir en varios episodios sucedidos durante las primeras horas del 2021.

Dos personas de sexo masculino fueron traslados a la Cria. IV a raíz de una pelea que se produjo durante la madrugada y portando arma blanca, con la que profería amenazas.

El episodio sucedió en Periodistas Chubutenses y Rivadavia.

FIESTA CLANDESTINA

A las 04:00 horas se constató una fiesta clandestina en propiedad privada ubicada en cercanías del Parque Ecológico El Doradillo a la vera oeste de Ruta Provincial Nro 1.

Personal de División Policía Montada consta la presencia de 5 vehículos con ocupantes que pretendían ingresar al lugar, observándose otros vehículos queriendo ingresar al predio el propietario, se coloca en el ingreso de la propiedad manifestando que se lleva a cabo una fiesta organizada por su hermana menor no permitiendo el ingreso a la propiedad.

Según la información policial se escuchaba el sonido de música que de improviso cesa y se convocó a personal del área Inspecciones Municipales constatándose en ese momento el egreso de la propiedad de, al menos, 20 vehículos, aproximadamente 90 a 100 personas.

Por otro lado un grupo de vecinos de la zona norte decidió cerrar el acceso a las calles donde se ubican sus viviendas, aparentemente con la intención de reunirse en la calle. La presencia policial logró disuadirlos y recuperar el tránsito en las arterias

Fuente: Canal 12