Patagonia Publica Patagonia Publica

Dos kayakistas desaparecieron en la costa de Madryn

Dos primeros se introdujeron al mar entre El Faro y la punta de Playa Paraná. El temporal de viento los sorprendió y los llevó hacia dentro antes de que las frágiles embarcaciones se dieran vuelta. Uno de ellos logró salir a la costa y pedir ayuda. Un tercer sujeto, con chaleco salvavidas, decidió socorrer al kayakista que había quedado varado, pero al cabo de algunos minutos ambos desaparecieron. La Prefectura los buscaba con dos lanchas y cuatro efectivos, además de otros por tierra.

Chubut 30 de diciembre de 2020 Info patagonia Info patagonia
Captura
Imagen Ilustrativa

Alrededor de las 22 sólo habían encontrado un kayak color amarillo. Continúa interviniendo Prefectura con sus lanchas en busca de las personas.

Fuente: Radio 3

Te puede interesar

Captura

Los departamentos Rawson y Biedma “están al borde de pasar a rojo”

Info patagonia
Chubut 26 de mayo de 2021

Lo remarcó a Radio 3 el Ministro de Salud, que advirtió que en caso de pasar a “zona de riesgo alto” se deberán adoptar medidas estrictas como las implementadas en la zona sur y la cordillera. Por otra parte, apuntó contra funcionarios de Esquel y acusó que hay “doble discurso”, señalando que “para hospitales y camas son barbaros pero para hacer lo que tienen que hacer se les complica”. Dio detalles sobre el arribo de nuevas dosis de vacunas.

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días