Patagonia Publica Patagonia Publica

Puerto Madryn: Fiestas Clandestinas, alcohol y descontrol

Chubut 27 de diciembre de 2020 Info patagonia Info patagonia
Captura

Mientras continúan vigentes distintas normas de cara a la presencia de Covid 19 en Puerto Madryn, las fiestas clandestinas continúan en ascenso, oponiéndose a todos los esfuerzos por parte de la sociedad y de los profesionales de la salud para disminuir los contagios locales, siendo que, al día de hoy, se ven afectados por un arduo trabajo que continúa vigente en los distintos centros de salud.


Este último sábado, 2 fiestas en playas de la zona sur, y una en una playa de la zona norte, volvieron a congregar una importante multitud que, si cuidados ni distanciamiento, se reúnen en ambientes sin control y con bebidas alcohólicas.


En una de las congregaciones, más precisamente en Playa Kaiser, intervino personal policial y del municipio, quienes desbarataron el encuentro cuando el mismo ya se encontraba finalizando.
 
- Llama poderosamente la atención, estando vigente el centro de monitoreo local y siendo pocos los accesos a las playas en zona sur, como ninguna autoridad se percató del movimiento de más de 200 personas (en solo una de las fiestas), las cuales se movilizaron en vehículos particulares, pudiendo evitar que las fiestas se llevaran a cabo.


La segunda fiesta se desarrolló unos kilómetros más al sur de Playa Kaiser, y la tercera de ellas en Playa Casino, algunos kilómetros al norte del Doradillo.
 
- Esta difícil situación, denota la necesidad de acción que se requiere por parte del municipio local, para buscar herramientas y brindar respuesta tanto a las necesidades de la juventud, como a la seguridad sanitaria de la comunidad. Fuente SomosRadiodelGolfo

Te puede interesar

Massoni

Massoni: "En ningún momento se me ocurrió presentar la renuncia"

Info patagonia
Chubut 28 de mayo de 2021

El ministro de Seguridad habló tras las declaraciones del jefe de la Policía del Chubut, Miguel Gómez, donde afirmó que Massoni había renunciado. "En ningún momento presente ni se me ocurrió presentar la renuncia", explicó, y sostuvo que lo de Gómez fue un exabrupto.

Captura

Anunciaron las nuevas medidas en Chubut contra el Covid-19

Info patagonia
Chubut 22 de mayo de 2021

Tras el anuncio de la cuarentena estricta anunciado el jueves por el presidente Alberto Fernández, el Gobierno del Chubut publicó este sábado el nuevo DNU y comunicó cuáles son las restricciones que habrá en la provincia y qué zonas afectará.

Captura

Suspenderán las clases presenciales en Chubut y controlarán la circulación en las rutas

Info patagonia
Chubut 21 de mayo de 2021

El gobierno provincial confirmó que este viernes que se podrán en vigencia nuevas restricciones - inicialmente en las zonas de alto riesgo epidemiológico - tras el anuncio del presidente Alberto Fernández. Se indicó que el gobernador Mariano Arcioni decidió acatar las medidas que confirme el Decreto Nacional. "Estamos entrando en una Fase 1", advirtieron.

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días