Patagonia Publica Patagonia Publica

Una mujer borracha chocó su auto contra un vehículo utilitario en Trelew

Chubut 26 de diciembre de 2020 Info patagonia Info patagonia
Captura

 En la madrugada de este viernes un Chevrolet Ónix  impactó contra una Trafic Renault en la zona sur de la ciudad, en la avenida Capitán Murga, a la altura del ingreso al barrio Parque Las Margaritas. Como consecuencia del accidente, el auto se incendió y debió intervenir el departamento de Bomberos Voluntarios.

El accidente tuvo lugar sobre las 3:30 de la madrugada. En el utilitario viajaba una familia y en el auto solamente la mujer conducía. Según las autoridades intervinientes, ninguna de las personas involucradas resultó lesionada o requirió de asistencia médica, apunta Radio3.

Ambos rodados circulaban en en mismo sentido, y el auto impactó en la parte posterior de la Trafic, apuntan fuentes policiales, que señalan que la mujer pudo abandonar el rodado por sus propios medios antes de que se incendiara, a pesar del estado de ebriedad que presentaba.

Fuente: Radio 3

Te puede interesar

Captura

Puerto Madryn: Chocó y se dio a la fuga

Info patagonia
Chubut 16 de mayo de 2021

Ocurrió esta mañana en Puerto Madryn. Producto del siniestro, un hombre de 63 años que se encontraba entregando diarios en su moto sufrió una fractura.

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días