Patagonia Publica Patagonia Publica

Alerta amarilla por vientos intensos en todo Chubut: en Comodoro las ráfagas ya alcanzaron los 90 km/h

En la ciudad, el cielo permanece nublado con polvo levantado por viento y las ráfagas ya alanzaron los 90 km/h. La temperatura esta tarde llegaría a los 26 grados.

Chubut 23 de diciembre de 2020 Info patagonia Info patagonia
Captura

 El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este miércoles a la mañana un alerta amarilla por vientos intensos en toda la provincia. En Comodoro las ráfagas ya alcanzaron los 90 km/h.  

En su nueva página web, el SMN también brindó una serie de recomendaciones por las intensas ráfagas que se registran por estas horas. 

- Evitar actividades al aire libre.

- Asegurar los elementos que puedan volarse.

- Mantenerte informado por autoridades.

- Tener a mano un botiquín o mochila de emergencias con linterna, radio, documentos y teléfono.

Desde el Municipio también recomendaron tomas una serie de recaudos:

En la ciudad, el cielo permanece nublado con polvo levantado por viento y las ráfagas ya alanzaron los 90 km/h. La temperatura esta tarde llegaría a los 26 grados. 

Para mañana jueves se prevé una máxima de 27 grados con vientos fuertes durante la mañana y la tarde: las ráfagas llegarían a los 90 km/h. Por la tarde y noche calmará la intensidad.

Finalmente, el viernes mejorarán las condiciones y se pronostica una máxima de 25 grados, sin vientos ni lluvias.

Fuente: ADN Sur

Te puede interesar

Captura

Chubut: Reportan una nueva baja en el caudal del Lago Musters

Info patagonia
Chubut 24 de marzo de 2021

El cuerpo de agua abastece a Sarmiento, Comodoro, Rada Tilly y Caleta Olivia, y actualmente su nivel está a 8 centímetros de la boca de toma. La información fue confirmada por la cooperativa de la zona sur del Chubut, que remarcó que el proceso se da más rápido que el año pasado.

Captura

Chubut: Luque pidió la renuncia del ministro Massoni: "Si tiene un poco de dignidad debería irse"

Info patagonia
Chubut 15 de marzo de 2021

El intendente de Comodoro Rivadavia respondió los cuestionamientos del funcionario provincial, respecto de las expresiones brindas tras el ataque que sufrió el Presidente durante su visita a la codillera en la zona afectada por los incendios. "No lo escuché muy bien a Massoni porque estaba trabajando, pero lo que pasó en la cordillera es una cuestión muy obvia que todos pudieron ver con lujo de detalles. Yo me quiero quedar con el problema real que es el sufrimiento de mas de 250 familias que perdieron su casa", afirmó Luque.

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días