Patagonia Publica Patagonia Publica

Depositaron el aguinaldo a los estatales de Chubut rango 1 y 2, pero para los sueldos superiores a los 65 mil pesos será cuotas

Tal como anticipó ADNSUR, este lunes el gobierno provincial realizó el depósito del medio aguinaldo de julio para los trabajadores estatales. Para los sueldos inferiores a 65 mil pesos el pago será completo, junto con el sector de salud y seguridad; pero para quienes superen ese monto el ingreso será en cuotas.

Chubut 21 de diciembre de 2020 Info patagonia Info patagonia
Captura

Este lunes, tal como anticipó ADNSUR, el Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Economía y Crédito Público,  realizó el depósito del medio aguinaldo a todos los empleados de la Administración Pública Provincial. Además, se adelantó que el día viernes 8 de enero se depositará una masa salarial completa para todos los trabajadores.

Desde Economía se detalló que el pago del medio aguinaldo, correspondiente al mes de Julio, será para todos los empleados públicos, pero para los sueldos superiores a los 65 mil pesos será depositado hoy y luego en dos cuotas consecutivas, 21 de enero y 21 de febrero del 2021. 

Y para los empleados con sueldos inferiores a 65 mil pesos el pago será completo, al igual que a los trabajadores de los sectores de salud y seguridad. De esta manera, este martes 22 de diciembre el dinero estará disponible a primera hora a través de los cajeros automaticos. 

Te puede interesar

Captura

Chubut exportará carne de liebre a Europa

Info patagonia
Chubut 11 de junio de 2021

Este jueves, el ministro de Agricultura, Leandro Cavaco, rubricó un convenio que permite el lanzamiento de la temporada de zafra del animal. Al respecto, el funcionario provincial explicó que «es la primera vez en al menos una década que el Gobierno no tiene que subsidiar el trabajo. Estamos ante una inversión privada. Los cazadores cobrarán unos $250 por pieza más cuatro municiones». Además, informaron que en esta primera etapa faenarán hasta 180 mil liebres en la planta de la empresa Patagonia Mear SA, ubicada en La Pampa, para luego exportarla.

Captura

Chubut: Se despistó y cayó por el cerro Chenque

Info patagonia
Chubut El domingo

El conductor de un VW Gol Trend perdió el control de su vehículo en el camino del Centenario y el auto terminó sobre uno de los descansos del aterrazamiento del cerro. El hombre sufrió lesiones leves.

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días