Patagonia Publica Patagonia Publica

Puerto Madryn: Chocó contra una palma de luz y abandonó el lugar corriendo

Chubut 20 de diciembre de 2020 Info patagonia Info patagonia
Captura

El siniestro pasó esta mañana en Puerto Madryn, sobre Av. Roca. Según testigos que presenciaron el impacto, el conductor del Renault Clio salió corriendo por el campo antes de que llegara la Policía.

Un conductor de un vehículo Renault Clio impactó contra una palma de luz esta mañana, sobre la Av. Roca en sector descampado, y huyó corriendo por el campo antes de que llegara la Policía y la ambulancia, según pudieron informar los vecinos que presenciaron el siniestro.

El vehículo, que sufrió serios daños en el sector del del acompañante, fue retirado por una grúa y quedó secuestrado, a fines de establecer el propietario del mismo. No se pudo saber el estado de salud y si revestía heridas el conductor que se fue corriendo.

 Fuente: Diario EL Chubut

Te puede interesar

Captura

Podrían volver las restricciones nocturnas en Chubut ante la segunda ola de coronavirus

Info patagonia
Chubut 05 de abril de 2021

El ministro de Salud de Chubut, Fabián Puratich, aseguró que es una medida que ya se evalúa en el gobierno ya que es "imposible" poder controlar los eventos nocturnos que se realizan sin los protocolos dispuestos. Asimismo, aseguró que se observa con preocupación la disminución de consultas en los puestos del Plan Detectar. “Ese es el gran error y lo que nos puede llevar a que la segunda ola tenga un mayor impacto”, indicó.

Massoni

Chubut: Cinco detenidos por el ataque al Presidente en "Uno había cambiado su fisonomía", dijo Massoni

Info patagonia
Chubut 15 de marzo de 2021

El ministro de Seguridad del Chubut, Federico Massoni, brindó detalles sobre los múltiples allanamientos que se realizan este lunes por la mañana para dar con quienes protagonizaron los violentos incidentes durante la visita del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, el día sábado en Lago Puelo. Entre los detenidos hay una menor de edad. “Una horda de aproximadamente 30 personas comenzó a generar incidentes fuera del Centro Cultural poniendo en peligro a los funcionarios", dijo, y aclaró que quienes ayudaron al Presidente a subir a la camioneta eran policías de Chubut.

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días