Chubut: se buscan actores y actrices para serie de acción y suspenso

La Productora Sur Media realizará este lunes 21 de diciembre, un casting para actores/actrices con o sin experiencia actoral previa.

Provincias - Chubut 19/12/2020 Info patagonia Info patagonia

Con motivo de filmación de la Serie de acción y suspenso que llevará el nombre “Yo activista”, se buscan actores con o sin experiencia, que residan en la ciudad y alrededores. El tele film es de los mismos productores de “El Comodorense”, trabajo audiovisual que contó con la participación del reconocido actor Roly Serano.

El casting se realizará en las instalaciones de Espacio Urbano, ubicada en calle Mitre 989, este próximo lunes 21 de diciembre de 15 a 17 horas. Los interesados pueden solicitar información al WhatsApp 2974727370 o al mail [email protected]

De acuerdo con lo que se informó desde la productora del casting, la serie se empezará a rodar en enero 2021. “Este tipo de manifestaciones culturales le dan una oportunidad a la visibilización del trabajo cinemetográfico y actoral de la ciudad”, expresaron los creadores.

“La selección de personajes varía entre hombres delgados, de tez blanca como así también hombres de mediana edad, robustos, de contextura voluminosa, pelado, o con tatuajes y/o rulos, morochos, trigueños, etc. Es variada y numerosa la búsqueda que se realiza”.

-Mujer (25-45 años)

-Hombre morocho de contextura gruesa (28-45 años)

-Hombre con barba, cabello largo y con rulos (25-38 años)

-Hombre bajo, pelado, tatuajes y mediana estatura (30-50 años)

-Hombre delgado con tez blanca y ojos claros (30-50 años)

Próxima serie

El responsable del casting adelantó que la serie “Yo activista” “es una historia que abordará el lado oscuro de un sindicato, basada en un relato que se convertirá en una polémica ficción, con escenas de acción y suspenso.

Fuente: ADN Sur

Lo más visto