Patagonia Publica Patagonia Publica

Chubut: se buscan actores y actrices para serie de acción y suspenso

La Productora Sur Media realizará este lunes 21 de diciembre, un casting para actores/actrices con o sin experiencia actoral previa.

Chubut 19 de diciembre de 2020 Info patagonia Info patagonia
Captura

Con motivo de filmación de la Serie de acción y suspenso que llevará el nombre “Yo activista”, se buscan actores con o sin experiencia, que residan en la ciudad y alrededores. El tele film es de los mismos productores de “El Comodorense”, trabajo audiovisual que contó con la participación del reconocido actor Roly Serano.

El casting se realizará en las instalaciones de Espacio Urbano, ubicada en calle Mitre 989, este próximo lunes 21 de diciembre de 15 a 17 horas. Los interesados pueden solicitar información al WhatsApp 2974727370 o al mail [email protected]

De acuerdo con lo que se informó desde la productora del casting, la serie se empezará a rodar en enero 2021. “Este tipo de manifestaciones culturales le dan una oportunidad a la visibilización del trabajo cinemetográfico y actoral de la ciudad”, expresaron los creadores.

“La selección de personajes varía entre hombres delgados, de tez blanca como así también hombres de mediana edad, robustos, de contextura voluminosa, pelado, o con tatuajes y/o rulos, morochos, trigueños, etc. Es variada y numerosa la búsqueda que se realiza”.

-Mujer (25-45 años)

-Hombre morocho de contextura gruesa (28-45 años)

-Hombre con barba, cabello largo y con rulos (25-38 años)

-Hombre bajo, pelado, tatuajes y mediana estatura (30-50 años)

-Hombre delgado con tez blanca y ojos claros (30-50 años)

Próxima serie

El responsable del casting adelantó que la serie “Yo activista” “es una historia que abordará el lado oscuro de un sindicato, basada en un relato que se convertirá en una polémica ficción, con escenas de acción y suspenso.

Fuente: ADN Sur

Te puede interesar

Massoni

Massoni: "En ningún momento se me ocurrió presentar la renuncia"

Info patagonia
Chubut 28 de mayo de 2021

El ministro de Seguridad habló tras las declaraciones del jefe de la Policía del Chubut, Miguel Gómez, donde afirmó que Massoni había renunciado. "En ningún momento presente ni se me ocurrió presentar la renuncia", explicó, y sostuvo que lo de Gómez fue un exabrupto.

Captura

Colapso en Puerto Madryn: "Quedan dos lugares para poner respirador en la guardia"

Info patagonia
Chubut 31 de mayo de 2021

Así lo expresó el director del Hospital Zonal de Puerto Madryn, Norman Casado, quien alertó sobre la saturación de la terapia intensiva debido al aumento de contagios de coronavirus. “Aparentemente las cepas nuevas son mucho más virulentas. Los pacientes llegan a la guardia en estado más grave que el año pasado”, indicó.

Lo más visto

Captura

Chubut: encontraron a dos policías en una fiesta clandestina

Info patagonia
Chubut Ayer

La fiesta se desarrollaba en una casa particular con al menos 40 personas, violando las restricciones dispuesta spor la pandemia de coronavirus. Cuando personal policial intervino, además de una pelea y agresiones, se encontraron con dos policías participando del festejo.

Recibí las alertas de noticias todos los días