Se Solicita Repositor /a Cervecería Quilmes en Neuquen Capital, sueldo inicial $40000

Empleos 19/12/2020 Info patagonia Info patagonia

Bienvenidos, Vacante/s solicitada /s del día de la fecha: A continuación compartiremos vacante/s de empleo del día de la fecha, en donde mencionaremos todos los datos para enviar el curriculum vitae, requisitos, email y zona de trabajo ciudad, provincia.

Importante: Dato a tener en cuenta, nosotros solo compartimos ofertas de empleos, no somos quien contrata al Personal. Para aplicar o postularse deben enviar el curriculum como lo solicite el aviso, ya sea por mail, personalmente o telefónicamente para coordinar entrevista. No somos consultora laboral, solo ayudamos a compartir los aviso

- Descripción: En Cervecería y Maltería Quilmes buscamos personas que desempeñen la función de repositores de canal supermercado.
Buscamos personas con ganas de participar de nuestro sueño de unir a la gente por un mundo mejor. Nuestra gente constituye el activo más valioso. Trabajamos para tener lazos duraderos y transparentes, y que cada persona pueda lograr su mejor versión. 

- Las responsabilidades de la posición son: 
1-Asistir en el pedido de los productos, de acuerdo al stock existente, y a las promociones en vigencia, con el objetivo de colaborar con el correcto abastecimiento en el canal de venta. 
2-Acompañar el ingreso de mercaderías y realizar los controles correspondientes, a fin evitar demoras y agilizar las entregas. 
3-Exhibir y rotar la mercadería en góndolas, utilizando el material POP, para fomentar una mayor venta de los productos. 
4-Limpiar las Góndolas y los productos para mejorar la presencia en el punto de venta. 
5-Realizar la devolución de la mercadería que se encuentra en malas condiciones para evitar su colocación a la venta. 
6-Realizar los informes de fin de semana sobre ventas propias y de la competencia para hacer sugerencias al área, y así mejorar los procesos existentes. 
7-realizar relevamiento de envases para su posterior retiro 
8-realizar relevamiento de precios semanales
 
- Zonas a cubrir: Villa La Angostura, Neuquén, Puerto Madryn, Calafate
Interesadas e interesados postularse en el siguiente link: https://www.computrabajo.com.ar/quilmes/empleos/oferta-de-trabajo-de-reposicion-patagonia-en-neuquen-E0C593B8133E811661373E686DCF3405 

Te puede interesar
Lo más visto