Patagonia Publica Patagonia Publica

Se Solicitan Empleadas/os Mostrador, Ayudante de Mesa y Cajera/o en Neuquen

Empleos 16 de diciembre de 2020 Info patagonia Info patagonia
mozas
Imagen Ilustrativa

Bienvenidos, Vacante/s solicitada /s del día de la fecha: A continuación compartiremos vacante/s de empleo del día de la fecha, en donde mencionaremos todos los datos para enviar el curriculum vitae, requisitos, email y zona de trabajo ciudad, provincia.

Importante: Dato a tener en cuenta, nosotros solo compartimos ofertas de empleos, no somos quien contrata al Personal. Para aplicar o postularse deben enviar el curriculum como lo solicite el aviso, ya sea por mail, personalmente o telefónicamente para coordinar entrevista. No somos consultora laboral, solo ayudamos a compartir los aviso

Fecha del aviso laboral: 15 de Diciembre de 2020
Descripción general del aviso
Disponibilidad Horaria: Si
Vacantes para Cajera/o Atencion de mesas, Despacho mostrador
Fuente: Computrabajo
Residencia: Neuquen- Ver Aviso a continuación: 

- Sexo: Masculino / Femenino
Experiencia: Si
Solicitado: Empleo Pedido
Edad: mas 18 de años
Aviso: Importante cadena de heladerías, con servicio de cafetería, se encuentra en la búsqueda de personal para su sucursal de Neuquen. Las posiciones a cubrir son: 
• DESPACHO MOSTRADOR Y ATENCION DE MESAS. 
• CAJERO 
Será excluyente contar con experiencia previa comprobable en heladerías y tener conocimientos en preparación y expendio de helados en sus distintas variantes (vasos, cucuruchos, etc) y despacho de café. Por el tipo de actividad se requiere amplia disponibilidad y flexibilidad para realizar jornadas rotativas. Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación en una empresa de gran trayectoria y en permanente crecimiento.
 
- Interesadas/os  deberan postularse en el siguiente enlace: https://www.computrabajo.com.ar/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-heladeroa-en-neuquen-3FC5EC09D183AA0661373E686DCF3405 

Te puede interesar

Lo más visto

Captura

Chubut: encontraron a dos policías en una fiesta clandestina

Info patagonia
Chubut Ayer

La fiesta se desarrollaba en una casa particular con al menos 40 personas, violando las restricciones dispuesta spor la pandemia de coronavirus. Cuando personal policial intervino, además de una pelea y agresiones, se encontraron con dos policías participando del festejo.

Recibí las alertas de noticias todos los días