Sin habilitación para carpas, el Camping de Puerto Pirámides actualizó sus tarifas, mira los precios

El Concejo Deliberante de Puerto Pirámides aprobó las nuevas tarifas del Camping para la temporada de verano.

Provincias - Chubut 12/12/2020 Info patagonia Info patagonia

Vale recordar que en esta ocasión, por restricciones sanitarias en el marco de la pandemia por Covid-19, no se podrá acampar y sólo estará permitido el ingreso de casillas rodantes y motorhome. 
Durante la temporada de verano el Camping Municipal de Puerto Pirámides trabajará de acuerdo a los protocolos sanitarios aprobados por los Ministerios de Salud y de Turismo de la Provincia del Chubut. 
Por ese motivo, asimismo se vieron obligados a reducir la capacidad de carga y en consecuencia la cantidad de parcelas habilitadas, y a permitir en el inicio de la temporada únicamente el acampe de unidades auto sustentables como casas rodantes y motorhomes.
El Camping permanecerá abierto hasta fines de abril para que todos puedan disfrutar los atractivos de Puerto Pirámides y de la Península Valdés en una temporada de verano extendida, sujeta a la evolución epidemiológica.

RESERVA
Para reservar su estadía, llame al teléfono celular (280) 4 34-4345 en el horario de 8:00 a 17:00 horas, donde le informarán las parcelas que se encuentran disponibles y tomarán sus datos. 
Será el Camping quien solicite el permiso de ingreso a la Península, por lo que solo se debe proveer los datos completos de todas las personas que van a ingresar, los datos del vehículo y de la unidad de acampe.

CUATRICICLOS PROHIBIDOS
Desde el Municipio local aclararon que los vehículos no convencionales (cuatriciclos, triciclones, areneros, four tracks y motos todo terreno) no pueden ingresar al Área Natural Protegida Península Valdés por Disposición 05/15 del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas. La Municipalidad de Puerto Pirámides adhiere y acompaña la norma. 

Captura 

Fuente: El Chubut