Patagonia Publica Patagonia Publica

Sin habilitación para carpas, el Camping de Puerto Pirámides actualizó sus tarifas, mira los precios

El Concejo Deliberante de Puerto Pirámides aprobó las nuevas tarifas del Camping para la temporada de verano.

Chubut 12 de diciembre de 2020 Info patagonia Info patagonia
Captura
Imagen Ilustrativa

Vale recordar que en esta ocasión, por restricciones sanitarias en el marco de la pandemia por Covid-19, no se podrá acampar y sólo estará permitido el ingreso de casillas rodantes y motorhome. 
Durante la temporada de verano el Camping Municipal de Puerto Pirámides trabajará de acuerdo a los protocolos sanitarios aprobados por los Ministerios de Salud y de Turismo de la Provincia del Chubut. 
Por ese motivo, asimismo se vieron obligados a reducir la capacidad de carga y en consecuencia la cantidad de parcelas habilitadas, y a permitir en el inicio de la temporada únicamente el acampe de unidades auto sustentables como casas rodantes y motorhomes.
El Camping permanecerá abierto hasta fines de abril para que todos puedan disfrutar los atractivos de Puerto Pirámides y de la Península Valdés en una temporada de verano extendida, sujeta a la evolución epidemiológica.

RESERVA
Para reservar su estadía, llame al teléfono celular (280) 4 34-4345 en el horario de 8:00 a 17:00 horas, donde le informarán las parcelas que se encuentran disponibles y tomarán sus datos. 
Será el Camping quien solicite el permiso de ingreso a la Península, por lo que solo se debe proveer los datos completos de todas las personas que van a ingresar, los datos del vehículo y de la unidad de acampe.

CUATRICICLOS PROHIBIDOS
Desde el Municipio local aclararon que los vehículos no convencionales (cuatriciclos, triciclones, areneros, four tracks y motos todo terreno) no pueden ingresar al Área Natural Protegida Península Valdés por Disposición 05/15 del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas. La Municipalidad de Puerto Pirámides adhiere y acompaña la norma. 

Captura 

Fuente: El Chubut

Te puede interesar

Captura

Las clases presenciales seguirán suspendidas en las grandes ciudades de Chubut

Info patagonia
Chubut 28 de mayo de 2021

Las escuelas de los grandes centros urbanos deberán continuar con clases virtuales al menos por una semana más. Sólo los establecimientos escolares de ciudades pequeñas o ruralidad podrán brindar clases presenciales. Además se suspende la presencialidad en la administración pública hasta el 6 de junio.

Captura

Cuánto cuestan los avistajes de ballenas y toninas en Chubut

Info patagonia
Chubut 08 de julio de 2021

La temporada de avistaje de ballenas está habilitada desde la semana pasada, a la espera de llegada de turistas de todo el país tras un 2020 donde la actividad fue casi nula. Conocé cuáles son las tarifas para estas actividades en Puerto Pirámdes y Puerto de Rawson.

Captura

Los departamentos Rawson y Biedma “están al borde de pasar a rojo”

Info patagonia
Chubut 26 de mayo de 2021

Lo remarcó a Radio 3 el Ministro de Salud, que advirtió que en caso de pasar a “zona de riesgo alto” se deberán adoptar medidas estrictas como las implementadas en la zona sur y la cordillera. Por otra parte, apuntó contra funcionarios de Esquel y acusó que hay “doble discurso”, señalando que “para hospitales y camas son barbaros pero para hacer lo que tienen que hacer se les complica”. Dio detalles sobre el arribo de nuevas dosis de vacunas.

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días