Patagonia Publica Patagonia Publica

Chubut: A partir del próximo lunes podrán reabrir los restaurantes y bares en Comodoro

Chubut 08 de octubre de 2020 Info patagonia Info patagonia
Captura

Así lo confirmó el ministro de Seguridad, Federico Massoni, quien explicó que la apertura estará autorizada por el Gobierno Provincial, pero aún resta que el municipio defina cómo se regulará.

A partir del último decreto provincial dictado en el marco de la cuarentena, el gobierno provincial restringió la circulación de personas por terminación de DNI, además de definir el cierre de gimnasios, escuelas de danzas y locales gastronómicos.

Tras varios reclamos, reuniones y manifestaciones del sector, este jueves, el ministro de Seguridad de Chubut, Federico Massoni confirmó que desde el próximo lunes 12 de octubre se reabrirán los locales.

“Tras la reunión del Comité de crisis ayer, quedé con el ministro de  salud que hoy me iba a decir - de acuerdo a las las mediciones que se hicieron - si podíamos liberar a través de provincia, restaurantes  y bares en Comodoro”, dijo. Y confirmó que “desde el lunes se hará la liberación por el lado de provincia, falta que regule de qué manera se va a ser por parte de la municipalidad”.

 
Asimismo, Massoni aclaró que el lunes saldrá un nuevo decreto donde quedará plasmada esta medida “Podrán abrir siempre que respeten los protocolos”, agregó.

Fuente: ADN Sur

Te puede interesar

Captura

Chubut: Reportan una nueva baja en el caudal del Lago Musters

Info patagonia
Chubut 24 de marzo de 2021

El cuerpo de agua abastece a Sarmiento, Comodoro, Rada Tilly y Caleta Olivia, y actualmente su nivel está a 8 centímetros de la boca de toma. La información fue confirmada por la cooperativa de la zona sur del Chubut, que remarcó que el proceso se da más rápido que el año pasado.

Captura

Tres detenidos más por el ataque a Alberto Fernández en Lago Puelo

Info patagonia
Chubut 18 de marzo de 2021

Se trata de dos hombres y una mujer quieren fueron identificados por la policía durante unos allanamientos, donde además se secuestraron prendas de vestir uy celulares. “Estamos en una etapa de la investigación en la que hay mucha información", dijo el fiscal Carlos Díaz Mayer en relación a la causa por el ataque al Presidente cuando visita la zona afectada por los incendios.

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días