Patagonia Publica Patagonia Publica

Se Solicita personal para Administrativa/o en Neuquén

Empleos 08 de octubre de 2020 Info patagonia Info patagonia
empleada adminis
Imagen Ilustrativa

Bienvenidos, Vacante/s solicitada /s del día de la fecha: A continuación compartiremos vacante/s de empleo del día de la fecha, en donde mencionaremos todos los datos para enviar el curriculum vitae, requisitos, email y zona de trabajo ciudad, provincia.

Importante: Dato a tener en cuenta, nosotros solo compartimos ofertas de empleos, no somos quien contrata al Personal. Para aplicar o postularse deben enviar el curriculum como lo solicite el aviso, ya sea por mail, personalmente o telefónicamente para coordinar entrevista. No somos consultora laboral, solo ayudamos a compartir los aviso

Fecha del aviso laboral: 7 Octubre de 2020
Descripción general del aviso
Disponibilidad Horaria: Si
Vacantes para Administrativa/o
Fuente: Computrabajo
Residencia: Neuquen -Ver Aviso a continuación:

- Sexo: Femenino/Masculino
Experiencia: Si
Solicitado: Empleo Pedido
Edad: Mas de 18 años
Aviso  Importante empresa de reconocida trayectoria se encuentra en la búsqueda de Administrativo/a. Buscamos una persona con ganas de crecer y desarrollarse en una empresa en pleno crecimiento. Requisitos: - Manejo de Excel intermedio EXCLUYENTE (se realizará prueba de habilidades). - Disponibilidad horaria Full Time. - Residir en Neuquén Capital o zonas aledañas. - Edad: entre 25 y 40 años. - Experiencia mínima de 2 años y referencias comprobables. - Tolerancia al trabajo bajo presión. - Incorporación inmediata. Se ofrece: Estabilidad laboral, posibilidad de crecimiento, remuneración acorde al mercado, medicina prepaga, premios al presentismo y buen clima laboral. No omitir remuneración pretendida en la postulación.

- Postularse aqui: https://www.computrabajo.com.ar/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-administrativoa-en-neuquen-141DABEF81B9583561373E686DCF3405 

Te puede interesar

Lo más visto

Captura

Chubut: encontraron a dos policías en una fiesta clandestina

Info patagonia
Chubut Ayer

La fiesta se desarrollaba en una casa particular con al menos 40 personas, violando las restricciones dispuesta spor la pandemia de coronavirus. Cuando personal policial intervino, además de una pelea y agresiones, se encontraron con dos policías participando del festejo.

Recibí las alertas de noticias todos los días