Patagonia Publica Patagonia Publica

IFE 4: quiénes no cobrarían el beneficio en octubre

Anses 24 de septiembre de 2020 Info patagonia Info patagonia
Anses
Anses

-La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) evalúa por estos días el pago de un cuarto IFE de $10.000 pesos como paliativo por la crisis relacionada con la imposibilidad de obtener ingresos debido a la pandemia ocasionada por el coronavirus. Mientras se dirime si se otorga el bono o se reconvierte en un Ingreso Básico acompañado del empleo, desde el organismo definieron que dos grandes grupos no cobrarían esta cuarta entrega del Ingreso Familiar de Emergencia


 - Por su parte, la titular de Anses, María Fernanda Raverta, durante una reunión con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, analizaron diferentes alternativas sobre la continuidad de una ayuda económica, entre las que se planteó un Ingreso Básico acompañado de empleo.
-"Estamos evaluando si existe un cuarto pago del  IFE o vamos a construir otras políticas sociales de acompañamiento con otras perspectivas", aseguró la titular de Anses en una entrevista con Télam.

(Fuente Filo.news)

Te puede interesar

Captura

Asignarán 15 mil pesos a beneficiarios de AUH y otras asignaciones

Info patagonia
Anses 15 de abril de 2021

El presidente Alberto Fernández anunció hoy que se asignará un monto de 15 mil pesos para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH), la asignación por embarazo y las asignaciones familiares de monotributistas de la primera categoría del AMBA. Además, dijo que el subsidio alcanzará también a las provincias que se sumen voluntariamente a las restricciones que se anunciaron ayer miércoles.

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días