Un restobar de Comodoro donará un almuerzo familiar a cada persona que done plasma

Luego que durante la primera etapa de la cuarentena entregaron viandas a médicos y enfermeros de la ciudad, Claudio Beaulieu y Gustavo Aguilar, propietarios de Buena Vida Restobar, se propusieron dar una mano e incentivar a que las personas recuperadas de coronavirus donen plasma para ayudar a otros pacientes que atraviesan la enfermedad. “La idea es que sumen la mayoría de los comercios y que la persona que sea donante de plasma reciba un regalo, no un descuento, para su familia, como motivación.”, contó Claudio a ADNSUR.

Provincias - Chubut 23/09/2020 Info patagonia Info patagonia

El objetivo es ayudar, incentivar a las personas y contagiar el espíritu solidario para que la ola crezca y así poder dar una mano en la lucha contra el coronavirus, enfermedad que en Comodoro comenzó a doblegar el sistema y que por estos días obliga a buscar alternativas ante el colapso de camas de terapia intensiva y los contagios masivos en personal de salud; el miedo más temido.

Claudio Beaulieu y Gustavo Aguilar, propietarios de Buena Vida Restobar, se propusieron dar una mano e incentivar a que las personas recuperadas de coronavirus donen plasma para ayudar a otros pacientes que atraviesan la enfermedad. A cambio ofrecen un almuerzo, cena o desayuno familiar.

 
Cuenta Claudio que la idea surgió hace una semana, cuando se enteró que en Comodoro había empezado la campaña de donación de plasma para tratar a quienes padecen coronavirus.

Fuente: ADN Sur