Patagonia Publica Patagonia Publica

Un restobar de Comodoro donará un almuerzo familiar a cada persona que done plasma

Luego que durante la primera etapa de la cuarentena entregaron viandas a médicos y enfermeros de la ciudad, Claudio Beaulieu y Gustavo Aguilar, propietarios de Buena Vida Restobar, se propusieron dar una mano e incentivar a que las personas recuperadas de coronavirus donen plasma para ayudar a otros pacientes que atraviesan la enfermedad. “La idea es que sumen la mayoría de los comercios y que la persona que sea donante de plasma reciba un regalo, no un descuento, para su familia, como motivación.”, contó Claudio a ADNSUR.

Chubut 23 de septiembre de 2020 Info patagonia Info patagonia
Captura

El objetivo es ayudar, incentivar a las personas y contagiar el espíritu solidario para que la ola crezca y así poder dar una mano en la lucha contra el coronavirus, enfermedad que en Comodoro comenzó a doblegar el sistema y que por estos días obliga a buscar alternativas ante el colapso de camas de terapia intensiva y los contagios masivos en personal de salud; el miedo más temido.

Claudio Beaulieu y Gustavo Aguilar, propietarios de Buena Vida Restobar, se propusieron dar una mano e incentivar a que las personas recuperadas de coronavirus donen plasma para ayudar a otros pacientes que atraviesan la enfermedad. A cambio ofrecen un almuerzo, cena o desayuno familiar.

 
Cuenta Claudio que la idea surgió hace una semana, cuando se enteró que en Comodoro había empezado la campaña de donación de plasma para tratar a quienes padecen coronavirus.

Fuente: ADN Sur

Te puede interesar

Captura

Tres detenidos más por el ataque a Alberto Fernández en Lago Puelo

Info patagonia
Chubut 18 de marzo de 2021

Se trata de dos hombres y una mujer quieren fueron identificados por la policía durante unos allanamientos, donde además se secuestraron prendas de vestir uy celulares. “Estamos en una etapa de la investigación en la que hay mucha información", dijo el fiscal Carlos Díaz Mayer en relación a la causa por el ataque al Presidente cuando visita la zona afectada por los incendios.

Captura

Luque: "El presidente necesita el apoyo de todos con las medidas tomadas"

Info patagonia
Chubut 15 de abril de 2021

El intendente de Comodoro se expresó a través de Twitter tras los anuncios de Alberto Fernández de restringir la circulación nocturna entre las 20 y las 6 de la mañana en Buenos Aires: "la situación es muy complicada en el AMBA", dijo. Y destacó que hay que hacer un gran esfuerzo "para evitar un colapso sanitario" tras esta segunda ola de coronavirus.

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días