Curso completo de Adobe Photoshop desde cero

Clasificados 10/07/2020

Aprende a manejar Adobe Photoshop desde cero, la herramienta más poderosa para la creación de imágenes y el retoque digital. Con este curso, guiado por el diseñador gráfico y docente Juan David Bustos (@visualbitstudio), dominarás este software y estarás listo para crear todo aquello que te imagines; fotografías impactantes, diseños funcionales, foto montajes increíbles, escenas fantásticas y mucho más. En 16 módulos exploraremos Adobe Photoshop desde su instalación y llegaremos a herramientas avanzadas como overlays, deformación de posición libre, presets, estilos de capa, filtros inteligentes y mucho más.

Compra tu curso con descuentos acá: https://go.hotmart.com/N38153745P?ap=d724

  • Contenido del curso:
    125 lecciones organizadas en 17 módulos con los que avanzaremos progresivamente.
    Más de 14 horas de contenido fácil de entender.
    Más de 80 recursos:  gráficos, imágenes y archivos especiales.
    Acceso para toda la vida.
    14 ejercicios prácticos guiados paso a paso con resultados profesionales.
    Aprende a tu ritmo y desde tu casa, lecciones 100% online.
    Contenido de apoyo con tutoriales avanzados.
    Explicaciones dinámicas, claras y objetivas.
    Garantía de 15 días. 

Llegó la hora de dominar la herramienta más poderosa para la creación de imágenes y mostrar tus ideas al mundo
Adobe Photoshop es la herramienta preferida por los fotógrafos, diseñadores y artistas visuales para realizar sus trabajos gracias a la amplia gama de herramientas y funciones que tiene. Con este curso completo aprenderás a utilizar este software desde cero; no necesitas ninguna experiencia o conocimientos previos, ya que iniciaremos desde cómo instalarlo en tu ordenador, pasaremos a entender cómo funciona, conoceremos su interfaz y luego avanzaremos a través de las herramientas más sencillas hasta llegar a las avanzadas.

Aunque este curso es para principiantes, no pienses que solo aprenderás lo básico, nada de eso, iremos más allá, utilizaremos herramientas avanzadas y te mostraré las mejores prácticas que utilizan los profesionales para crear imágenes increíbles.